Falta exactamente una semana para su lanzamiento, pero si no puedes más con la espera, ya puedes reservar el Samsung Galaxy S10. Bueno, en realidad es como ponerte en la lista de espera pero serías de los primeros en obtenerlo.

Con LuisGyG decíamos que justo ese es su ventaja: Ser de los primeros usuarios que podrán tener el equipo en sus manos. Desde luego es una excelente oportunidad si estás decidido a comprarlo.

Regístrate para reservar el Samsung Galaxy S10.

Hace apenas unas horas se filtraron los nombres de los tres modelos que presentará Samsung. Son Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10, y Samsung Galaxy S10 Plus.

Ahora el sitio oficial de Samsung en Estados Unidos ha abierto un micrositio web dedicado. Ésto para poder registrarte y reservar el próximo Galaxy. Si lo haces, la compañía te enviará actualizaciones por correo electrónico. Tendrás noticias sobre el siguiente teléfono, ofertas especiales y puntos en cada compra.

Samsung comenta que si reservas hoy podrías ahorrar hasta 550 dólares tu próximo dispositivo Galaxy. Ésto si es que intercambias un dispositivo elegible. De igual forma podrás conseguirlo primero con acceso anticipado a pre-orden, la entrega será hasta el 8 de marzo o hasta agotar existencias y, si lo reservas, recibirás un crédito instantáneo de 50 dólares en accesorios.

Para registrarte, entra a este sitio web. Ahí deberás colocar tu nombre completo, correo electrónico y código postal. También seleccionar la operadora telefónica de tu preferencia o si quieres un equipo desbloqueado. Asimismo si es que vas a intercambiar un celular para obtener el descuento, y proceder a reservar.

Se presentará oficialmente el 20 de febrero.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”