Faltan pocos días para que Samsung presente su nuevo teléfono. En caso de que seas de esas personas que lo quiere tener ya, hay una forma de reservar el Galaxy Note 9. Sí, inclusive desde ahora que todavía no conocemos sus características confirmadas o el precio.

Junto con LuisGyG comentamos que éste tipo de dinámicas es ideal para los fanáticos del teléfono, aquellos que lo cambian cada año o quienes realmente lo desean. En seguida te damos los detalles.

Reservar el Galaxy Note 9 ya es posible.

Samsung galaxy note 9

Prepara la cartera porque se viene el nuevo teléfono de Samsung. Si lo quieres, la compañía habilitó un sitio web en Estados Unidos para que te registres y seas de los primeros en tenerlo.

En caso de que quieras reservar el Galaxy Note 9, dale clic a este enlace. Ahí te pedirán detalles como nombre, correo electrónico y si quieres un teléfono desbloqueado o con una operadora. Hasta ahora no sabemos cuánto costará o en qué modelos estará disponible.

Uno de los beneficios es que si das tu actual teléfono, puedes recibir un descuento de hasta 450 dólares. Esto es de gran ayuda si quieres el modelo que se lanzará para Estados Unidos.

Por el momento, no hay detalles sobre una preventa similar para México. Seguramente lo veremos en los próximos días o en el evento de prensa del 9 de agosto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”