No nos cansamos de probar dispositivos y gadgets, pero en esta ocasión le tocó a un video. Por ello, @icep4ck nos reseña Minecraft Story Mode. Lo que mas le gusta y para quién está dirigido.

Aunque también está disponible para Android, Xbox One y otras plataformas, nosotros probamos la versión para PlayStation 4. Y también debes tomar en cuenta que está desarrollado por Telltale Games, quienes son famosos por hacer juegos narrativos.

Es Minecraft, pero no es Minecraft

Lo primero que debemos aclarar es que si bien se llama Minecraft Story Mode, no es Minecraft al que estás acostumbrado normalmente. Debido a ello, está pensado para aquellos jugadores que se quedaron con ganas de saber qué pasa en el universo de Minecraft.

Es un spin-off oficial pero los gráficos siguen siendo de bloques y pixeles. El gameplay también es muy distinto debido a que hay diálogos y muchas aventuras.

Minecraft Story Mode

Es un juego individual, así que olvídate de invitar a tus amigos a jugar. La historia se centra en tres amigos que de alguna forma deben salvar al mundo, pero primero deben superar sus diferencias.

Consta de cinco episodios y el primero está disponible de forma gratuita en las apps móviles.

Nuestra reseña Minecraft Story Mode

Ve el video completo de la reseña Minecraft Story Mode junto a @LuisGyG y @icep4ck.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”