A pesar de que existen gadgets muy divertidos para combinar tu gusto por la fotografía análoga y digital como la LG Pocket, aquella sensación de tomar fotografías con película (como le hacían nuestros Papás) sin saber a ciencia exacta cuál será el resultado final, es algo emocionante que se ha perdido por la adopción de nuevas tecnologías en nuestra vida diaria.

La buena noticia es que empresas como Fuji siguen haciendo productos que nos hacen seguir disfrutando de esa nostalgia análoga con sus cámaras Instax Mini. Hemos estado usando la Instax Mini 8 en nuestra oficinas y la verdad es que es una cámara que nos gusta mucho, sigue leyendo y te contamos por qué.

Instax Mini 8

Reseña Fuji Instax Mini 8

Más allá de lo obvio, que toma fotos y las revela al instante, la Instax Mini 8 es bastante compacta y muy recomendada para todos los viajeros; te aseguramos que no ocupará mucho espacio en tu mochila o bien, una chica seguro tiene una bolsa donde puede llevarla sin ningún problema y siempre lista para las espontáneas.

En cosas más técnicas, la Instax Mini 8 cuenta con diferentes filtros de luz, puedes escoger el que funcione mejor y mejore tu fotografía; se vale experimentar pero recuerda que la película alcanza únicamente para 10 fotos. La encuentras en color blanco, negro, rosa, amarillo y azul.

Instax Mini 8

Características:

  • Medidas: 1.16cm de grueso x 11.8cm de alto y 6.8cm de largo
  • Peso: alrededor de 300 gramos
  • Diseño juvenil y llamativo
  • Cuenta con 4 filtros de luz: día muy soleado, soleado, nublado, interior y Hi-Key
  • Funciona con un par de pilas AA
  • Lente: angular de 24mm
  • Zoom: óptico 20x, además de uno inteligente de 40x

foto 1

Veredicto ENTERmedia

Si tu también eres de los ñoños que se preocupan porque estamos dejando de imprimir nuestros recuerdos y en lugar de eso los estamos cambiando por archivos perdidos en una PC con nombres tipo Cancún 2013, o algo para no olvidar que eso sucedió, ésta cámara es para ti. Las fotografías son pequeñas y las puedes guardar en cualquier lugar sin ningún problema; siempre es recomendable no perder la buena costumbre de llenar los álbumes de fotografías, seguro será algo que apreciarás en un par de años.

Esta cámara la encuentras en tiendas Fuji, departamentales, y donde vendan accesorios fotográficos seguramente también. La Instax Mini 8 tiene un precio aproximado de $1299 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”