Si buscas una app para reproducir video en tu Android, KMPlayer es una alternativa gratuita que sin duda alguna tienes que probar.

KMLPlayer

Reproducir video avi Android

KMPlayer te permite abrir video en cualquier formato, ya sea mp4, mov, mwv, avi y Divx, por nombrar algunos de los principales. en una manera muy sencilla. De entrada, KMPlayer busca todo el contenido en tu teléfono o tableta y lo despliega en la pantalla principal. Puedes ordenar tus videos por nombre o tema pulsando en el botón superior derecho. A la izquierda, verás el menú con diferentes opciones, por ejemplo, la sección de cámara muestra los videos guardados en el carrete, o un explorador para buscar contenido en la memoria interna o tarjeta microSD, en caso de contar con una. En la configuración general, elige la orientación de la pantalla, detectar auriculares y la codificación de texto, o subtítulos, que por omisión es Windows 1252 y Western European.

KMPlayer inclusive toma los videos recibidos en WhatsApp. De esta manera es posible descargar cualquier tipo de video de internet o pasar contenido de la computadora y visualizarlo en Android sin la necesidad de convertir los archivos. Con KMPlayer evitarás los problemas de compatibilidad de video en Android, sin gastar ni un solo peso.

Descarga KMPlayer gratis para Android 4.0 o superior


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”