En mi cuenta de twitter Esteban Rodríguez me preguntó lo siguiente:

Para mi la mejor alternativa para reparar productos Apple es en los Centro de Servicios Autorizados de la marca. Recuerdo que en una ocasión me cambiaron 4 veces un iPod Video y sin problema. Asimismo me han arreglado computadoras y varios productos cuando lo he necesitado.

reparar productos apple

En la Ciudad de México he ido al ServicePro y aunque el personal a veces no es muy atento, el servicio siempre ha sido bueno (en lo general). Otra opción que hemos utilizado es Agencia Geek, que si bien son caros, ofrecen servicio no sólo para productos Apple, sino también para gadgets de otras marcas.

Quítale los bichos a tu Mac.

Centros para Reparar Productos Apple

Para encontrar el lugar ideal para reparar productos Apple te recomiendo dar clic en este link. Ahí asegúrate que en el país esté seleccionado México; después coloca tu dirección o código postal, así como el tipo de producto que quires reparar. Con esos datos te aparecerán la lista de centro de servicio autorizados. Recuerda que si tu producto está en garantía, lo más seguro es que la reparación sea gratuita. Ahí mismo tu podrías adquirir extensiones de garantía, así como adquirir nuevos productos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”