Desde algunos días ya está a la venta el iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Y ya vienen en camino el iPhone mini y el iPhone 12 Pro Max.

Mientras siguen con un buen desempeño en ventas, las reparaciones serán un dolor de cabeza. Primero con los altos precios para reparar la pantalla, pero también si es necesario cambiar otros componentes.

Reparar la cámara del iPhone 12

Reparar la cámara del iPhone 12 no será sencillo.

De acuerdo con iFixit, sacar la cámara del iPhone 12 y reemplazarla con un módulo idéntico de otro teléfono causa problemas. Si bien funciona, tiene inconvenientes de manera constante.

Las molestias son tantas como que los modos de la cámara dejan de funcionar, y la cámara ultra ancha no puede usarse en el modo fotografía; aunque sí trabaja bien en videos. Esos detalles no se encontraron en el iPhone 12 Pro.

Y no es lo único. Ahora los manuales de Apple fueron modificados y se requiere reprogramar los nuevos componentes para que funcionen; algo que solamente pueden hacer los técnicos de la empresa. Así que si querías arreglar tú mismo el teléfono, mejor piénsalo dos veces.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.