Renovar una GoPro será mucho más sencillo. Te lo decimos porque la empresa está sacando un nuevo programa llamado “Trade Up”.

La idea básicamente es que entregues tu vieja cámara y a cambio  te dan un descuento. Claro, para que compres uni de sus modelos más recientes.

Trade Up para renovar una GoPro.

GoPro HERO

Lo bueno es que te ayudan a renovaujana GoPro. Lo malo es que no es tan sencillo como parece.

Y es que según la marca, la cámara que des, debe tener un valor original de al menos 100 dólares. Es decir, no aceptarán la reliquia que compraste en el tianguis.

Si cumples con ese requisito, solamente puedes comprar la Hero6 Black o Fusion. Así es, no cualquiera de la familia GoPro.

En cuanto a los descuentos, te darán hasta 50 dólares para la Hero6 Black. Mientras que serán 100 dólares para la Fusion.

Trade Up lamentablemente por ahora solamente está disponible en Estados Unidos. Ojalá se acuerden de nosotros para renovar una GoPro.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”