A pocas semanas de su lanzamientos, conocimos nuevos renders del LG G7 ThinQ. Ni más ni menos que el nuevo celular de la compañía surcoreana.

Supuestamente serían imágenes de prensa que deja ver su parte frontal. En específico se trata de la pantalla, los biseles y uno de sus lados.

Así se ven los renders del LG G7 ThinQ.

Fue el famoso y confiable filtrado Evan Blass quien publicó la imagen en su cuenta de Twitter. A continuación te la mostramos.

renders del lg g7 thinq

Este equipo tendría una pantalla de 6 pulgadas Quad HD con resolución de 3120 * 1400 pixeles. Asimismo, cámara dual de 16 megapixeles, carga rápida y escáner de iris. Pero no se ve un posible notch.

También procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno. No se descarta un modelo con RAM de 6GB y 128GB internos.

Desde Android Community resaltan el botón que se alcanza a ver en la imagen. Según comentan, puede recordarte al Bixby de Samsung; es decir, de un asistente de voz. Aunque comentan que no están seguros de que sea algo parecido, por lo que podría ser un simple botón de encendido.

Se espera que el LG G7 ThinQ sea presentado el próximo 2 de mayo en Nueva York. Aquí te cuento si llegará a México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”