Como todos los días te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con detalles sobre el nuevo render del Pixel 4, cambios en Instagram, nuevas características en Chrome, y mucho más.

Resumen de noticias del 9 de Julio del 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas de este martes.

Instagram te dejará silenciar a tus acosadores y bullies.

La red social está probando una nueva característica que te permitirá hacer “shadow ban” del usuario que quieras. Es decir, que nadie más que él mismo será capaz de ver sus propios comentarios. Además esta característica ocultará cuando un usuario está activo o cuando haya leído un mensaje directo. No detendrá todo el bullying, pero al menos la víctima puede tomar acción inmediata sin esperar a que alguien lo revise por ella.

Nuevo render del Pixel 4 no tiene notch.

De acuerdo a renders por parte de OnLeaks y Pricebaba, el nuevo teléfono omitiría por completo el dichoso notch, y en su lugar tendría un marco algo más grueso en la parte superior del teléfono. Para aquellos que odian esta pestaña, es una buena noticia. Pero aún así yo esperaría al lanzamiento oficial para celebrar, y que todo esté confirmado. Mientras podemos especular sobre el render del Pixel 4.

La Casa Blanca

La Casa Blanca tendrá una reunión de redes sociales a las que Facebook y Twitter no están invitados.

Al parecer Donald Trump no cree que éstas redes sociales califican de “líderes digitales” y no están invitados a la cumbre. El presidente discutirá el estado del “ambiente en línea” al día de hoy con figuras conservadoras de Estados Unidos como Turning Point. Esto de acuerdo a un reporte por parte de CNN. Facebook y Twitter no deben estar nada contentos al respecto, ya que han sido acusados repetidamente por parte de Trump de “censurar” los puntos de vista conservadores de él y sus seguidores.

Pronto podrás controlar el audio y video desde un botón en Chrome.

Google está probando esta nueva característica que no sólo te dirá qué está reproduciéndose, si no que te permitirá controlar ese contenido. Esto será posible aunque estés en una pestaña completamente distinta. Por el momento sólo la encontrarás en versiones muy tempranas de Chrome, llamadas Canary. Esperemos que llegue en poco tiempo, porque no hay nada más molesto que escuchar un audio y no saber de dónde viene para silenciarlo.

teclado con resistencia al agua

Dispositivos inalámbricos de Logitech tienen una vulnerabilidad.

Gracias a ésta, es posible saber incluso qué teclas se presionan en el teclado y exportar estos datos. Aunque el ataque es bastante grave, por fortuna es sólo posible realizarlo si el atacante tiene el dispositivo en sus manos de manera física en algún punto. Pero si estás preocupado, te recomiendo actualizar el firmware de tus dispositivos. Esto no elimina por completo la posibilidad, pero sí la reduce considerablemente.

Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí está el resumen de noticias de hoy. Y conoce más detalles en el sitio.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.