Fue miércoles de #GeeksYGadgets junto LuisGyG y el doctor Pablo Vidal porque Diana Su se fue de viaje. Pero en el estudio platicamos de la nueva Renault Kwid, noticias de Apple y Huawei, entre muchas cosas más.

Recuerda que también puedes ser parte del streaming todos los miércoles a las 7pm en este enlace. Y si te lo pierdes, lo puedes checar en el blog o en el canal de Roku.

Todo lo que vimos en #GeeksYGadgets.

Checa todo lo que pasó durante la reciente emisión de #GeeksYGadgets.

Hackeo a la nasa

Las noticias más importantes de la semana.

Justo antes de comenzar el programa nos enteramos que falleció Max Wright, quien interpretó al papa que adopta a Alf en la famosa serie del mismo nombre.

Salió la beta de iOS 13 con el modo oscuro, controles de seguridad y muchos detalles más. En caso de que quieras instalarla bajo tu propio riesgo, checa este enlace.

Nos llamó la atención que hackearon a la NASA pero no sabemos qué tipo de archivos les robaron.

También hubo polémica porque desarrolladores están pensando en cómo tener Android en el Nintendo Switch. Así que podrías jugar varios títulos del sistema operativo con la consola.

Finalmente, aparecieron detalles sobre que el Apple Watch ha sido pensado teniendo una cámara. Tal vez podría funcionarte para selfies, videoconferencias, entre otras cosas.

Esto debes saber de Renault Kwid.

Alexandra Martínez, directora de marketing de Renault, llegó al streaming para hablarnos de sus nuevos lanzamientos.

No solamente eso, también platicamos acerca de Star Wars.

La gente de Renault nos dijo que Renault Kwid es una gran lanzamiento y con gran respuesta porque con su motor de un litro te permite desplazarte con el mejor rendimiento de combustible.

“Le pusimos la SUV de los compactos porque tiene características y atributos de SUV en cuestiones funcionales”. Alexandra nos cuenta que la altura al piso es de 18 centímetros por lo que no sufres por inundaciones. Mientras que su cajuela es de 1,100 litros.

Martínez indica que está pensada para millenials que buscan que Kwid esté completamente conectada. Además es ideal para familias pequeñas.

Renault Kwid tiene tres versiones que no alcanzan los 200 mil pesos. Incluyen cuatros bolsas de seguridad frontales y laterales.

Alexandra Martínez dice que Renault Kwid “es un producto que la gente buscaba, esperaba y le sirve; no fue tan difícil posicionarlo”.

La agenda de estrenos.

Diana Su se fue de viaje pero nos dejó lo que llegará a las plataformas de streaming.

“Paquita Salas” es uno de los estrenos que ya quiere ver LuisGyG. De hecho es súper fan.

“Years and Years” en HBO promete ser todo un éxito, ya veremos qué tal está.

El regalo del doctor de los gadget.

Pablo Vidal tenía pendiente el regalo de cumpleaños de LuisGyG y vaya que lo sorprendió. Se trata de un dibujo que además tiene su certificado de autenticidad.

Recuerda ver #GeeksYGadgets todos los miércoles a las 7pm.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”