La industria de los autos eléctricos recién va comenzando y son cada día más los vehículos que están llegando a México. Uno de estos ejemplos es el nuevo Renault Kangoo Z.E.

En este caso se trata del primer furgón eléctrico que llega al país. Tiene una configuración de dos puertas, una puerta lateral corrediza, así como dos puertas traseras que abren 180 grados.

Renault Kangoo Z.E. en México

Conoce detalles del Renault Kangoo Z.E. en México.

Renault dice que son los primeros en abrir la movilidad eléctrica a los vehículos utilitarios. Está pensada para quienes buscan moverse a un futuro más verde y reducir su huella de carbono. Ideal para empresas que necesitan eficiencia y agilidad al momento de realizar envíos de última milla y de trayectos cortos.

Kangoo ZE promete liberar cero emisiones (Zero Emissions) a la atmósfera cuando la conduces. Además es 90% más económica gente a furgones de combustión por sus bajos costos energéticos y de mantenimiento. El motor es de 60 caballos de fuerza. Cuenta con dirección eléctrica, frenos ABS, bolsa de aire par conductos y pasajero, EcoDrive, cuatro bocinas y ocho ganchos de fijación.

https://www.instagram.com/p/CGXveAxDixq/?igshid=1r6v9kbnttrq9

Te da 200 km de autonomía con su batería de iones de litio. Se carga al 100% en 5 horas 15 minutos. Su capacidad de carga es de 33kWh, y cargador de 7.4kWh (32A).

El precio de Renault Kangoo ZE en México comienza en los $699,900 pesos para la versión Cargo Maxi (hasta 670 kilogramos de carga). También habrá una versión 5 Pasajeros Maxi por $740,300 pesos (hasta 340 kilogramos de carga). Cuenta con hasta 5 años de garantía, y tres años de mantenimiento preventivo de batería sin costo. Hay seis colores disponibles y ya está disponible sobre pedido.

Renault Kangoo Z.E. en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.