Renault presentó Kangoo Z.E., su primer furgón eléctrico en México.

- Publicidad-

La industria de los autos eléctricos recién va comenzando y son cada día más los vehículos que están llegando a México. Uno de estos ejemplos es el nuevo Renault Kangoo Z.E.

En este caso se trata del primer furgón eléctrico que llega al país. Tiene una configuración de dos puertas, una puerta lateral corrediza, así como dos puertas traseras que abren 180 grados.

Renault Kangoo Z.E. en México

Conoce detalles del Renault Kangoo Z.E. en México.

Renault dice que son los primeros en abrir la movilidad eléctrica a los vehículos utilitarios. Está pensada para quienes buscan moverse a un futuro más verde y reducir su huella de carbono. Ideal para empresas que necesitan eficiencia y agilidad al momento de realizar envíos de última milla y de trayectos cortos.

Kangoo ZE promete liberar cero emisiones (Zero Emissions) a la atmósfera cuando la conduces. Además es 90% más económica gente a furgones de combustión por sus bajos costos energéticos y de mantenimiento. El motor es de 60 caballos de fuerza. Cuenta con dirección eléctrica, frenos ABS, bolsa de aire par conductos y pasajero, EcoDrive, cuatro bocinas y ocho ganchos de fijación.

https://www.instagram.com/p/CGXveAxDixq/?igshid=1r6v9kbnttrq9

Te da 200 km de autonomía con su batería de iones de litio. Se carga al 100% en 5 horas 15 minutos. Su capacidad de carga es de 33kWh, y cargador de 7.4kWh (32A).

El precio de Renault Kangoo ZE en México comienza en los $699,900 pesos para la versión Cargo Maxi (hasta 670 kilogramos de carga). También habrá una versión 5 Pasajeros Maxi por $740,300 pesos (hasta 340 kilogramos de carga). Cuenta con hasta 5 años de garantía, y tres años de mantenimiento preventivo de batería sin costo. Hay seis colores disponibles y ya está disponible sobre pedido.

Renault Kangoo Z.E. en México

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.