Si estás buscando nuevos gadets que sean sustentables, entonces necesitas los relojes Garmin con energía solar. Esta tecnologÍa llega por primera ocasión a sus relojes de aventura.

Te estoy hablando de los modelos Instinct, fēnix 6 y 6S, tactix Delta, y quatix 6. Garmin dice que las nuevas series con 22 modelos en total avanzan a la autonomía energética con duración de batería sin precedentes y actividades especializadas.

nuevos relojes Garmin con energía solar

Conoce los nuevos relojes Garmin con energía solar.

La gente de Garmin comenta que tomaron la decisión de ampliar los modelos con carga solar tras el éxito del fēnix 6X Pro Solar. Por ello para estas series aumentaron la duración de batería de manera significativa.

Pero no todo es cuánta autonomía brindan. También integran novedosas funciones diseñadas par surf, ciclismo de montaña, y actividades de escalada.

En seguida te doy detalles de los nuevos Instinct, fēnix 6 y 6S, tactix Delta, y quatix 6.

Instinct Solar.

Está diseñado con estándares militares (MIL-STD-810). Tiene nuevos perfiles de actividad, hasta 50 días de batería en el modo expedición, y puedes hacer cambios sobre la marcha con su nuevo administrados de energía (Power Manager). De igual manera incluye Pulse Ox2 para medir la absorción de oxígeno en sangre. Y Body Battery que optimiza las reservas de energía del cuerpo.

La edición Surf te da datos sobre mareas, e información detalla de cada ola. Resiste al agua hasta 100 metros, y es un reloj múltiple pórteme recreación acuática.

Por su parte la edición Tactical, popular entre el personal militar, tiene características tácticas. Por ejemplo compatibilidad con gafas de visión nocturna y modo sigiloso.

Fēnix 6 y 6S.

Cuentan con lente de carga solar Power Glass y modo de gestión de energía. Esto para aprovechar la energía del sol y permanecer en acción por semanas.

Fēnix 6 Pro Solar en modo smart Watch tiene autonomía de hasta 14 días en interiores, y 16 días con suficiente exposición solar. Fēnix 6S Pro Solar en modo smartwatch tiene batería de 9 días en interiores, y 10.5 días con exposición solar.

Incluyen monitoreo avanzado del sueño desde la muñeca y datos de oxigenación (Pulse Ox), y respiración. Asimismo incluye mapas topográficos, mapas de más de 2,500 estaciones de esquí alrededor del mundo, y 41,000 campos de golf. Asimismo Garmin Pay para pagos, y almacena hasta 2,00 canciones con sincronización de Spotify, Amazon Music, y Deezer sin que tengas tu smartphone.

Algunas de sus nuevas métricas y perfiles de actividad son:

Surf: Realiza seguimiento total de las olas, tiempo de surfeo, velocidad máxima, y la ola más larga. Si surfeas frente a una cámara Surfline, puedes subir datos y más tarde ver el video en Surfline Sessions.

Bicicleta de montaña: Monitorea detalles de cada recorrido con métricas especializadas de ciclismo de montaña. Cuantifican la dificultad del recorrido y la fluidez del descenso.

Escalada en interiores y exteriores: Permite seguir tus sesiones al escalar tanto al aire libre como en instalaciones interiores. Las métricas incluyen el número de rutas, distancia vertical escalada, dificultad de cada ruta, y más.

Tactix Delta – Edición Solar.

Esta cuarta generación fue desarrollada según estándares militares (MIL-STD-810). Cuenta con carga solar y administrador de energía para hasta 21 días de batería en interiores, y 24 días con exposición solar.

Incluye características tácticas especializadas como modo sigiloso que deshabilita el intercambio de localizaciones y conectividad inalámbrica. Asimismo cuenta con un interruptor de apagado para borrar la memoria del usuario.

Viene con cartografía, música, entrenamiento avanzado, y las mismas características que la familia Fēnix 6.

Quatix 6 – Solar.

Combina las mejores características de Fēnix6x Pro Solar con capacidades especializadas de navegación, pesca y crucero para que disfrutes más tiempo en el agua. Cuenta con perfiles incorporados y métricas de rendimiento para remo, kayak, canoa, esquí, golf, y más.

Su pantalla de 1.4 pulgadas es visible aún bajo la luz del sol, y con lente transparente de carga sola Power Glass. Esto le permite hasta 21 días de batería en el modo smartwatch, y hasta 24 días con carga solar. Mientras que con Power Manager podrás controlar los sensores que influyen en la autonomía de la batería.

Resiste al agua hasta 100 metros de profundidad. Y ofrece amplia conectividad con plotters Garmin compatibles, así como transmisión de datos SailAssist asistencia en carreras, Fusion-Link control de entretenimiento, y mucho más. Finamente, cuando se combina con un piloto automático a bordo puede usarse para cambiar el rumbo y activar un patrón de navegación y seguir una ruta GPS.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.