Samsung ya está trabajando en un nuevo Gear S4 con LTE.

- Publicidad-

Un nuevo Samsung Gear S4 está en camino y lo tendríamos muy pronto. Al menos eso esperamos con base en los rumores más recientes.

Se trata del reloj inteligente de Samsung que sustituirá al Gear Sport. Recordemos que este último es una especie de combinación entre el Gear S3 Classic y el Gear S3 Frontier. Justo de las cosas que más nos gustan de ese reloj es que lo puedes usar con guantes. Claro, sin olvidar su compatibilidad con iOS y Android.

En camino el Samsung Gear S4 con LTE.

S3 Frontier

De acuerdo con SamMobile, el Samsung Gear S4 está siendo desarrollado por Samsung en los Estados Unidos.

El sitio señala que desde el mes pasado comenzaron el trabajo con el número de identificación SM-R800. Mientras que su nombre en clave interno es “Galileo“.

Algunas de las cosas que se esperan son características mejoradas de salud y condición física. Además de un seguimiento de sueño a profundidad. Pero su principal virtud sería la conectividad LTE para usarse de forma independiente.

Se espera que tenga dos versiones o tamaños diferentes y que se lance en el cuatro trimestre de este año. Lo que no está muy claro es su costo, aunque podría incrementarse por el LTE.

Tendremos que esperar más detalles.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

¿Qué presentó Apple en el WWDC 21? iOS 15, macOS Monterey, y más.

Apple presentó una gran cantidad de novedades durante la conferencia inaugural del WWDC 2021. Solamente que a diferencia de lo que esperaban algunos, se...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.