Un nuevo Samsung Gear S4 está en camino y lo tendríamos muy pronto. Al menos eso esperamos con base en los rumores más recientes.

Se trata del reloj inteligente de Samsung que sustituirá al Gear Sport. Recordemos que este último es una especie de combinación entre el Gear S3 Classic y el Gear S3 Frontier. Justo de las cosas que más nos gustan de ese reloj es que lo puedes usar con guantes. Claro, sin olvidar su compatibilidad con iOS y Android.

En camino el Samsung Gear S4 con LTE.

S3 Frontier

De acuerdo con SamMobile, el Samsung Gear S4 está siendo desarrollado por Samsung en los Estados Unidos.

El sitio señala que desde el mes pasado comenzaron el trabajo con el número de identificación SM-R800. Mientras que su nombre en clave interno es “Galileo“.

Algunas de las cosas que se esperan son características mejoradas de salud y condición física. Además de un seguimiento de sueño a profundidad. Pero su principal virtud sería la conectividad LTE para usarse de forma independiente.

Se espera que tenga dos versiones o tamaños diferentes y que se lance en el cuatro trimestre de este año. Lo que no está muy claro es su costo, aunque podría incrementarse por el LTE.

Tendremos que esperar más detalles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”