Samsung ya está trabajando en un nuevo Gear S4 con LTE.

- Publicidad-

Un nuevo Samsung Gear S4 está en camino y lo tendríamos muy pronto. Al menos eso esperamos con base en los rumores más recientes.

Se trata del reloj inteligente de Samsung que sustituirá al Gear Sport. Recordemos que este último es una especie de combinación entre el Gear S3 Classic y el Gear S3 Frontier. Justo de las cosas que más nos gustan de ese reloj es que lo puedes usar con guantes. Claro, sin olvidar su compatibilidad con iOS y Android.

En camino el Samsung Gear S4 con LTE.

S3 Frontier

De acuerdo con SamMobile, el Samsung Gear S4 está siendo desarrollado por Samsung en los Estados Unidos.

El sitio señala que desde el mes pasado comenzaron el trabajo con el número de identificación SM-R800. Mientras que su nombre en clave interno es “Galileo“.

Algunas de las cosas que se esperan son características mejoradas de salud y condición física. Además de un seguimiento de sueño a profundidad. Pero su principal virtud sería la conectividad LTE para usarse de forma independiente.

Se espera que tenga dos versiones o tamaños diferentes y que se lance en el cuatro trimestre de este año. Lo que no está muy claro es su costo, aunque podría incrementarse por el LTE.

Tendremos que esperar más detalles.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

00:01:43

Qué es Beat Tesla y cómo funciona.

Si en época de pandemia prefieres moverte de una forma más segura, entonces seguramente estás recurriendo a las aplicaciones para solicitar un auto y...

Cuáles serán los estrenos de Amazon Prime Video en 2021.

Amazon dio a conocer sus planes en cuanto a lanzamientos de series, documentales, y contenido hecho en México. Lo mismo incluyen producciones originales, que...

Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.

El trabajo en casa se ha convertido en esencial a raíz de la pandemia por Covid-19. Y una de las marcas que en su...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!