Cada día vemos nuevas versiones de gadgets enfocados a ciertos mercados específicos. En esa ocasión, Samsung está lanzando un reloj para golfistas. Se trata del Galaxy Watch Golf Edition; una versión del actual Galaxy Watch.

LuisGyG nos decía que estos modelos son de edición limitada, por eso llaman la atención. Además, trae funciones específicas; en este caso para quienes practican golf.

reloj para golfistas samsung galaxy watch golf edition

Así es el nuevo reloj para golfistas de Samsung.

Galaxy Watch Golf Edition fue presentado por Samsung con una pantalla Super AMOLED y un vidrio más resistente. La batería también se extendió para durar hasta 54 hoyos y tres rondas.

Una de las ventajas de este dispositivo es que cuenta con una aplicación especial. Se llama “Smart Caddy” y cuenta con una base de datos de 600 mil campos de golf en todo el mundo, seguimiento de disparos y mantenimiento de registros.

Como te decíamos, es ideal para golfistas ya que les ayuda para llevar y consultar estadísticas. Seguramente después les ayudarán a mejorar su juego, y se ve bien en la muñeca.

Galaxy Watch Golf Edition tiene un precio de 367 dólares para la versión plateada de 46mm. En el caso del reloj color negro medianoche de 42mm el costo es de 351 dólares. Lo único malo es que solamente se vende en Corea del Sur. Ya veremos si llega a este lado del mundo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.