Si eres de las personas que viajan todo el tiempo o simplemente te gusta pensar en otros países y lugares, entonces el reloj Nocs Seconds GMT es para ti.

Te lo decimos porque su idea es que siempre sepas qué hora es en todo el mundo. Y que te enteres de ello rápidamente, sin tener que esperar.

Así es el reloj Nocs Seconds GMT.

Nocs Seconds GMT

Comencemos sabiendo que GMT es la abreviatura de Greenwich Mean Time, llamado así por el Observatorio de Greenwich en Inglaterra. Por si no sabías, es el punto cero en la escala de 24 horas de las zonas horarias internacionales.

Justo para que siempre sepas qué hora es, este reloj te permite rastrear dos zonas horarias de forma simultánea. La manecilla de hora adicional gira en una escala de tiempo de 24 horas. Gracias a ello muestra la hora actual en AM/PM en la zona horaria que decidas.

En aspectos más técnicos, tiene una caja de 40mm, así como un anillo interno delgado y numerado. Su diseño es abierto para aceptar una gran variedad de correas y viene con una correa de microfibra italiana 100% ecológica. Además es lavable y duradera con hebillas de acero inoxidable.

Nocs Seconds GMT ya está a la venta por 245 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”