Hemos visto relojes de todos los tipos, para cada gusto y funcionalidades. Pero si lo tuyo es el lujo, entonces desearás el reloj inteligente Louis Vuitton Tambour Horizon.

Junto con LuisGyG decíamos que es realmente amplia la variedad de dispositivos disponibles en el mercado. Éste modelo en particular está pensado para un público que quiere lujo pero también funcionalidad para su vida diaria.

El reloj inteligente Louis Vuitton Tambour Horizon

El reloj inteligente Louis Vuitton Tambour Horizon.

La primera versión apareció en 2017, y este nuevo modelo llega con ajustes necesarios. Desde 9to5Google dicen que su cuerpo será blanco cerámico con diseños en acero pulido y negro mate. Asimismo, una corona giratoria a lo largo del lado derecho para trabajar con el sistema opertaivo.

Louis Vuitton Tambour Horizon tiene un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100. La pantalla es AMOLED de 1.2 pulgadas de 390 * 390 pixeles.

Su batería es tan poderosa que promete un día de duración completo o hasta cinco días solamente en modo reloj. De hecho el dispositivo cuenta con un anillo de 24 horas que indica el día o la noche a pesar de que no esté activo.

LLama la atención que su gran memoria con 1GB en RAM y 8GB de almacenamiento interno. También incluye conectividad NFC para Google Pay y zafiro en la pantalla.

Desde luego, trabaja con Wear OS aunque su precio no se ha dado a conocer. Eso sí, toma en cuenta que el primer modelo costaba 2,500 dólares. Así que si de algo estamos seguros es que no será nada barato.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”