Hace poco salió a la venta una edición especial de la primera consola de videojuegos de Sony. Pero si eso no es suficiente y eres un verdadero fanático, entonces a tu vida le hace falta un reloj de PlayStation.

Junto con LuisGyG decíamos que se trata de un artículo para verdaderos coleccionistas. También para los geeks que les gusta tener algo especial y distinguirse de lo demás. Aquí te contamos los detalles.

reloj de PlayStation

Así es el reloj de PlayStation.

La gente de The Loading Times Watch está vendiendo un reloj con la forma del PlayStation original, esa consola gris y cuadrada que comenzó todo.

Básicamente está pensado para cualquier persona que ame esa consola de videojuegos clásicos. Aseguran que se trata de mercancía oficial de PlayStation, por lo que podrás estar seguro de que es de la mejor calidad.

En cuanto a su construcción, es un reloj de silicona que tiene una pantalla retroiluminada para saber la hora. Lo curioso es que puedes usar los botones del PlayStation para configurar y también mostrarte la hora.

Sobre el precio, cuesta 32.99 dólares y ya está disponible en preventa. Solamente que lo enviarán a partir de agosto de 2019.

reloj de PlayStation


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.