Reinició la producción de Mercedes-Benz a nivel mundial.

- Publicidad-

Al igual que muchas empresas, se suspendió la producción de vehículos a nivel mundial. Pero ya reinició la producción de Mercedes-Benz.

La marca alemana dice que esta aceleración de la producción está diseñada para ser flexible. Eso le permite reaccionar a los desarrollos actuales y a las regulaciones de cada país.

reinició la producción de Mercedes-Benz

Así es como reinició la producción de Mercedes-Benz.

Fue a partir de este mes que todas las plantas de Mercedes-Benz AG alrededor del mundo. Lo anterior priorizando contener la propagación del COVID-19. Por ello proporcionan un entorno de trabajo seguro para sus empleados, proveedores, y proveedores de servicios.

Algunas de las precauciones para el retorno incluyen normas de higiene y limpieza, regulaciones para mantener una distancia de al menos 1.5 metros y el uso de máscaras que cubran la boca y la nariz en la producción.

reinició la producción de Mercedes-Benz

En el caso de México, el corporativo y los puntos de venta estarán retomando operaciones. Lo anterior de acuerdo a lo previsto por el semáforo de actividades, y conforme a las recomendaciones del gobierno federal y local.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.