Seguimos visitando tiendas para darte nuestras recomendaciones ahora que se acerca la vuelta de los niños y adolescentes a las clases. Así que te traemos una selección de gadgets para el regreso a clases en Coppel.

Junto a LuisGyG decíamos que una de las ventajas de estas tiendas es su cercanía. Lo mismo las encontramos en grandes ciudades que en comunidades más pequeñas. Gracias a ello no tienes que desplazarte grandes distancias para encontrar alguna de ellas.

Desde luego, otra opción es comprar lo que necesitas en su sitio web y que te lo lleven a tu casa. Eso ya es decisión de cada quien.

Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de gadgets para el regreso a clases en Coppel.

Gadgets para regresar a clases en Best Buy

Gadgets para el regreso a clases en Coppel.

LuisGyG se fue a conocer la tienda Coppel Fórum Buenavista y lo primero que le sorprendió fue que realmente es un espacio muy grande. Eso es de gran ayuda debido a que hay una gran variedad de opciones para elegir los productos que necesitas.

Lo mejor de todo esto es que, para que los papás no suframos por todos los gastos, tienen diferentes formas de pago y promociones. Por ejemplo, hay opciones como pagos quincenales o mensuales si ya eres cliente Coppel. De esa manera no se te hace tan pesado. O si prefieres, mejor pagar de contado.

En seguida nuestra lista de recomendaciones de gadgets para el regreso a clases en Coppel.

HP roja

Notebook HP 14-CM0022LA.

Es una computadora que nos llamó la atención al ser de color rojo. Tiene pantalla de 14 pulgadas, lo que la hace ideal para los trabajos escolares sin tener que forzar la vista. Pero tampoco tan grande para poder llevarla a todos lados.

Su batería le da una autonomía de 9 horas, funciona con procesador AMD A6, 1TB en disco duro, 4GB en RAM, y Windows 10 Home.

Está a la venta por 9,899 pesos de contado. Hay opciones de pagos quincenales y mensuales. Se incluye una funda, un mouse y unos audífonos de regalo.

¡Cómprala Aquí!


Lenovo chocolate

Notebook Lenovo IP 330-15AST.

A comparación de la computadora anterior, está opción tiene una pantalla más grande al ser de 15.6 pulgadas. Eso le permite al estudiante tener un área más grande de visualización y de trabajo.

Su procesador es un AMD A9, incluye 8GB en RAM, 1TB en disco duro y Windows 10 Home.

Está a la venta por 10,799 pesos de contado. Tiene opciones de pagos quincenales y mensuales.

¡Cómprala Aquí!


Multifuncional Epson

Multifuncional inalámbrica Epson L-4150.

Las impresiones siguen siendo importantes para entregar trabajos. Esta multifuncional te da impresiones pero también copias y escaneo de documentos.

La gente de Coppel nos decía que si bien su costo es elevado, es una inversión a largo plazo que hará que ahorres. Se debe a que, en en lugar de utilizar cartuchos, emplea tanques frontales y botellas de tinta codificadas. Con ello permite imprimir hasta 7,500 páginas en negro o 6,000 páginas a color. Eso hará que ahorres hasta 90% en la tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Está a la venta de 5,499 pesos a 3,999 pesos.

¡Cómprala Aquí!


Huawei T3

Huawei T3 de 7 pulgadas 3G.

Se trata de una tableta de 7 pulgadas que trabaja con Android 6, tiene 1GB en RAM y 8GB internos; aunque se puede expandir. La cámara trasera es de 2 megapixeles, y la cámara frontal también es de 2 megapixeles.

Es un gadget ideal para poder leer documentos o archivos PDF, libros o navegar en internet. Lo mejor es que puedes llevarla a todos lados y usarla donde quieras porque puedes ponerle un chip para tener conectividad 3G.

Está a la venta 2,499 pesos de contado. Tiene opciones de pagos quincenales o mensuales.

¡Cómprala Aquí!


Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas.

Otra de las tabletas que nos gustó fue este modelo de Samsung. Tiene pantalla de 8 pulgadas, cámara principal de 5 megapixeles, y batería que ofrece autonomía de hasta 14 horas.

Una de sus funciones que llaman la atención es que cuenta con “Samsung Kids”. Gracias a ella los más pequeños pueden aprender mientras se divierten, y funciona como un control parental para que accedan a contenido apto para su edad.


Mochila CoolCapital - gadgets para el regreso a clases en Coppel

Selección de mochilas.

Las mochilas siempre son importantes para llevar las libretas, libros y todos tus gadgets. En esta ocasión elegimos mochilas y no únicamente porta computadoras para tengas mayor seguridad al desplazarte en transporte público.

Si quieres una opción en especial, encontramos una mochila CoolCapital. Tiene espacio para una computadora de hasta 15.6 pulgadas. Incluye correas ergonómicas y espalda acojinada.

Está a la venta por 499 pesos de contado.

¡Cómprala Aquí!

Zuum Stellar Plus

Zuum Stellar Plus.

Un celular es uno de esos básicos que siempre debes tener; ya sea para hacer llamadas, mandar mensajes y hasta navegar por internet.

Esta opción tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, Android 8.1, conectividad 4G, cámara trasera dual de 13 + 8 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles. Asimismo 32GB de memoria interna que puede expandirse hasta 128GB con memoria microSD.

Está a la venta por 3,499 pesos con descuento al pagar de contado. Opciones de pagos quincenales o mensuales.

¡Cómpralo Aquí!


Horno de microondas Oster gadgets para el regreso a clases en coppel

Horno de microondas Oster.

Si te vas a vivir a otro lado cerca de la escuela, un horno es de los esenciales para preparar la comida, calentar una sopa instantánea, el café o las tortillas.

Tiene 7 pies cúbicos de capacidad por lo que cabe perfecto tu tupper, la taza, la pizza o hasta un plato normal. Listo para que no te quedes sin comer, todo esté calientito y te enfoques en los estudios.

Está a la venta por 1,899 pesos.

¡Cómpralo Aquí!


Tecnología para el regreso a clases.

Ya te mostramos una gran variedad de gadgets para el regreso a clases en Coppel. Ahora tú tienes la opción de decidir qué es lo que necesitas.

Recuerda que también puedes ver nuestra selección de gadgets de regreso a clases en RadioShack, MacStore, y Best Buy.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.