Ya casi llega diciembre: el mes final del año, esa época donde pensamos en reunirnos con nuestro seres queridos y, por supuesto, en darles un buen regalo. Obviamente hay muchos gadgets que pueden ser grandes obsequios y aquí estamos para ayudarte a escoger los mejores. En esta ocasión, queremos proponerte torres de sonido.

Para armas un buen centro de entretenimiento en el hogar no solo es importante contar con una pantalla 4K y una buena conectividad. El audio es también una parte muy importante de toda la experiencia y es aquí donde unas torres de sonido pueden ser muy útiles.

¿Por qué? Hay varias razones. Algunas de ellas son el tamaño de sus altavoces y drivers (además de la posibilidad de incluir varios en la misma estructura). Asimismo, gracias a su diseño, ocupan menos espacio que otros sistemas de sonido e igualmente pueden proveer una experiencia envolvente. Todo esto mientras ofrecen también diversas opciones de conectividad con todo tipo de gadgets. Ah, y puedes encontrar modelos para todos los presupuestos.

¿Te parece una buena idea regalar (o regalarte) una torre de sonido en esta Navidad? Entonces sigue leyendo porque a continuación te propongo varios modelos interesantes que, por supuesto, puedes encontrar en Amazon México.

8 torres de sonido ideales para el hogar.

torres de sonido

Pioneer Elite SP-EFS73 Dolby Atmos.

Creada por el renombrado ingeniero y especialista en bocinas Andrew Jones, esta torre de sonido destaca por contar con tres woofers colocados de forma vertical, además de un tweeter.

Por si fuera poco, también tiene un driver colocado en la parte superior. El objetivo de éste es reducir la interferencia entre los woofers y el tweeter, logrando que el sonido viaje y se distribuya por todo el espacio de forma uniforme.

  • PRECIO: 15,709 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

torres de sonido

Yamaha NS-F350BL.

Con dos woofers finamente diseñados y una bocina para medios con formas cónicas, así como un tweeter de aluminio, esta torre tiene una frecuencia de respuesta de 35-45,000 Hz y todo el respaldo de un nombre como Yamaha.

Gracias a su forma con esquinas ligeramente curveadas, se minimiza cualquier resonancia y se logra un sonido más natural y transparente. Su máximo poder es de 200 watts.

  • PRECIO: 15,398 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

torres de sonido

JBL Arena 170.

Esta torre, inspirada en el monitor M2 Master Reference de la propia JBL, promete un sonido preciso, claro y dinámico, digno para disfrutar tus conciertos favoritos en casa.

Para los agudos tiene un tweeter de cúpula blanda de una pulgada, mientras que los graves suenan más potentes gracias a su woofer de siete pulgadas hecho de policelulosa.

  • PRECIO: 10,237 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

torres de sonido

Polk Audio Monitor 70 Series II.

¿Y todos esos drivers bi-laminados? Bueno, lo que tiene esta torre de sonido de Polk es que permite balancear el sonido reduciendo cualquier distorsión, mientras que su tweeter de polímero se ocupa de darnos altas frecuencias de forma detallada.

Además, este modelo está blindado magnéticamente para no causar interferencia con las imágenes de tu pantalla. Un modelo que sonará y se verá bien en cualquier lugar de la casa.

  • PRECIO: 6,999 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

torres de sonido

Onkyo SKF-4800.

Aquí tienes otro ejemplo de cómo una torre de sonido puede agregarle bastante dinamismo a tu música y películas favoritas. Cuenta con dos woofers cónicos de 16 centímetros y un tweeter soft-dome de 2.5 centímetros.

Todo esto para ofrecer una potencia máxima de 130 watts y una frecuencia de respuesta de 55-35,000 Hz. Además, su estabilizador MDF logra que el sonido viaje sin crear vibraciones en las torres.

  • PRECIO: 7,181 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

torres de sonido

Sony SSCS3.

Esta marca japonesa por supuesto que no podía quedarse atrás en lo que a torres de sonido se refiere. Este modelo ofrece un sonido expansivo para que todo tu espacio se llene con la música o los efectos de tu película favorita sin necesidad de instalar complejos y grandes sistemas de entretenimiento.

Su frecuencia de 45-50,000 Hz permite una gran percepción de los agudos (siendo también ideal para sonido Hi-Res). Además de su tweeter principal (hecho de poliéster) y su woofer reforzado con espuma de mica de 0.25 pulgadas, también cuenta con un super tweeter adicional de 0.75 pulgadas para lograr un sonido más inmersivo.

  • PRECIO: 6,055 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

torres de sonido

Boston Acoustics A250GB-0XX00.

Aquí tenemos otro prestigiado nombre en el mundo del audio que también tiene sus torres. En este caso concreto, tenemos un modelo que se vende a un precio bastante accesible.

Como podemos ver, cuenta con dos woofers hechos de polímero de fibra de cerámica y vidrio para una mejor calidad en bajos. Asimismo, en su parte superior incluye un tweeter cúpula blanda cuya función es darnos frecuencias altas más cristalinas.

  • PRECIO: 3,819 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

torres de sonido

Energy Sistem Tower 5.

Esta es, por mucho, la torre de sonido más económica que podrías encontrar para regalar esta Navidad, y no por eso deja de tener lo suyo.

Lo que en concreto ofrece este modelo hecho por la marca española Energy Sistem (que justo llegó este año a México) es un sonido 2.1 con dos altavoces centrales, dos tweeters y un subwoofer. Eso sí, su frecuencia es de solo 20-20,000 Hertz. También cuenta con conectividad Bluetooth y lo puedes escuchar para escuchar tu música desde memorias USB, tarjetas SD o incluso radio FM.

  • PRECIO: 2,351 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Ahora te toca a ti.

Como ves, las torres de sonido son un excelente complemento para darle un sonido envolvente a tu sala y disfrutar de esa película como debe ser, o bien apreciar mejor esos detalles sonoros de tus canciones favoritas. Todo esto con dispositivos que no te ocuparán mucho espacio y que, en cambio, sí te darán una potencia estupenda.

Puede ser un buen regalo para tus seres queridos (o para ti) y además contribuir a darle a tu hogar un diseño más minimalista y a la vez más cool. No lo niegues, tener una pantalla rodeada de un par de buenas torres hace que luzca mucho más atractiva y poderosa. ¿A poco no?

¿Tú qué opinas? ¿Cuáles de estas torres de sonido regalarías esta Navidad? ¿Tienes otras sugerencias? ¿Cuáles son las características más importantes que tomarías en cuenta a la hora de comprar una?

No dejes de darnos todas tus recomendaciones en la sección de comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.

¿Cómo vender a buen precio un iPhone?

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.