Los aguinaldos están llegando a todos, las compras inician a realizarse y los regalos 2018 comienzan a prepararse. Si estás pensando en adquirir algo que para tu hogar, en luisgyg.com buscamos las mejores opciones en tecnología. En esta ocasión con los mejores televisores 4K que puedes encontrar en Amazon México.

Platicábamos con LuisGyG que una buena elección de regalo es un televisor. Sin duda, las películas, series y videos se disfrutan mucho mejor en pantalla grande. Qué mejor que sea con calidad 4K para tener la mejor resolución y se aprecien los detalles.

Además de todo lo anterior, tú decides si poner la tele en la sala de la casa, en algún cuarto o hasta llevártela a la sala de juntas de la oficina. Por eso te traemos varias posibilidades. Aquí te las presentamos.

televisores 4K

¿Qué es el 4K?

Como nos explicó icep4ck, 4K se refiere al número de pixeles que hay en una pantalla. Entre más pixeles tenga, mayor será su resolución, y mejor será la imagen que vea. Precisamente explicaba que más pixeles es igual a más detalles. Por ejemplo, verás las hojas de los árboles, las huellas en el polvo y las gotas de lluvia en la ventana.

4K es cuatro veces más resolución que Full HD; es decir, 3840 * 2160 pixeles. Pero no solamente es eso, sino que viene acompañado de otras tecnologías que hacen que la imagen en pantalla sea mucho más fiel a la realidad.

¿Y si hay contenido 4K en México?

La respuesta es por supuesto que sí. Hace unos cuantos meses, el buen Skualo publicó un artículo para que aproveches de contenidos 4K en México.

Una de las primeras opciones es una consola de videojuegos, por ejemplo el PlayStation 4 Pro o el Xbox One X.

Pero no son las únicas opciones. También está YouTube, Netflix, Vimeo, Amazon Prime Video, UltraFlix, Roku Premiere, entre otros más. Checa este enlace.

Televisores 4K en Amazon México.

Ya que te hemos contado detalles del contenido disponible y la resolución que tiene, ahora falta el televisor. Hemos encontrado diversas opciones en Amazon México de televisores.

Los dispositivos que te presentamos pueden reproducir contenido 4K; de eso no tengas problemas. Son diferentes opciones en distintos tamaños y de diversas marcas para que sea plural.

Al final, recuerda que tú tienes la mejor decisión. Checa los detalles.

televisor LG 4K

LG 49UJ6200 de 49 pulgadas.

¡Cómpralo Aquí!

Su precio regular es de 13,999 pesos y lo encuentras con descuento del 19% y solamente te costará en 11,382.65 pesos. Tiene opción de 12 meses sin intereses y entrega gratis con Prime.

Es un televisor con pantalla LED de 49 pulgadas. Cuenta con resolución 4K Ultra HD, Active HDR y es de la marca LG. Incluye el sistema operativo webOS 3.5  para que puedas utilizar y navegar en aplicaciones como Netflix, Amazon, YouTube, entre muchas otras más.

Incorpora altavoces, conexión a internet, interruptor de encendido y apagado, protección de contenido digital de elevado ancho de banda, y la funcionalidad WiFi Direct.

televisor sony 4k

Sony KD-49X750F de 49 pulgadas.

¡Cómpralo Aquí!

Su precio regular es de 21,330 pesos. Tiene 37% de descuento y lo encuentras por 13,499.36 pesos. Aplica para Prime y tiene opción de entrega gratuita.

Es un televisor de la marca Sony. La pantalla es LED con tamaño de 49 pulgadas, 4K Ultra HD, y Smart TV. También es compatible con Alto rango dinámico (HDR).

Uno de sus grandes diferenciadores es que incorpora el sistema operativo Android TV. Entre sus ventajas está poder acceder a las aplicaciones más populares disponibles en Android. Pero también apps como Movies & TV, Music, Games, y otros más.

De igual manera ver películas y eventos deportivos en vivo, transmitir aplicaciones y juegos multijugador. Asimismo, transmitir programas de tv, películas, música, juegos y más al televisor desde Android, iOS, Mac, Windows o Chromebook.

televisor samsung 4k

Samsung UN50NU7090FXZX de 50 pulgadas.

¡Cómpralo Aquí!

Su precio regular es de 13,699 pesos. Tiene 26% de descuento y lo encuentras en solamente 10,204 pesos. Entra en Prime y tiene envío gratuito.

En este caso hablamos de un televisor de la marca Samsung. Su pantalla es LED de 50 pulgadas. Su resolución es 4K Ultra HD, además de atenuación HDR que divide y procesa la pantalla en pequeños bloques que permiten captar detalles más precisos.

De igual forma incluye PurColor, con el que verás el contenido con colores naturales que ofrecen detalles más nítidos; como en la realidad. La idea es que observes imágenes más coloridas.

televisor tcl 4K

TCL 55S405-MX de 55 pulgadas.

¡Cómpralo Aquí!

Su precio regular es de 14,999 pesos. Tiene descuento del 30% y la encuentras en solamente 10,498.88 pesos. Entra en Prime y tiene envío gratis.

Fue hace algún tiempo cuando se anunció la alianza de la marca de televisores TCL con Roku, la plataforma de transmisión en streaming. El producto de eso fue un televisor inteligente que incorporara lo mejor de las dos marcas.

Así es como llegamos a este televisor TCL Roku Smart TV 4K Ultra HD. La pantalla es LED de 55 pulgadas, por lo que es ideal para espacios amplios. Además, su ritmo de actualización (refresh rate) es de 120Hz.

Sin dudarlo, la principal ventaja es que incorpore la plataforma de Roku, por lo que ya no es necesario adquirir uno de sus dispositivos. En caso de que no sepas qué es Roku, se trata de un sistema que permite la reproducción de películas, música, distintos canales de televisión, deportes, y hasta juegos en la comodidad de tu hogar. Justamente por eso es un televisor inteligente al conectarse mediante los llamados “canales” a diversas aplicaciones como Netflix, YouTube, Blim, Amazon Prime, entre muchos más. Conoce más de Roku en este enlace.

Tiene un control remoto pero también hay una aplicación para iOS y Android que te permite navegar por los menús. Asimismo cuenta con WiFi de doble banda y dos canales de sonido con potencia de 8W, y Dolby Digital Plus.

televisor hisense 4k

Hisense 65H6E de 65 pulgadas.

¡Cómpralo Aquí!

Su precio regular es de 16,999 pesos. Tiene 25% de descuento y lo encuentras por solamente 12,699 pesos. Entra en Prime y tiene envío gratuito.

La pantalla es LED de 65 pulgadas de la marca Hisense. Su resolución es 4K Ultra HD, y además es Smart TV. Incluye el sistema operativo Hisense Smart y proporciona acceso rápido a aplicaciones como Netflix, YouTube, y más por medio de teclas sencillas en el control remoto.

Este equipo tiene la particularidad que se trata de un producto reacondicionado. Quiere decir que no es nuevo completamente, pero pasó por una serie de pruebas y ha sido certificado para parecer y funcionar como nuevo. Con la finalidad de que tengas mayor seguridad sobre su funcionamiento, cuenta con al menos 90 días de garantía. Una de sus grandes ventajas es que su precio es menor, por lo que tu cartera lo agradecerá.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.