Durante estos días hemos estado pensando (y creando) guías para sugerirles a todos ustedes los gadgets más útiles e interesantes para regalar (o regalarse) en esta Navidad. ¡Por algo somos fanáticos! Sin embargo, en esta ocasión decidimos sugerirte algo que tal vez no muchos pensamos de inicio como un buen obsequio: cafeteras.

¿Verdad que son importantes? Si eres de los que siempre batallan para activarse en las mañanas (sobre todo hablando de la mente) o llegas a la oficina con no mucha energía, las cafeteras bien pueden hacer toda la diferencia en tus actividades de las próximas horas. ¡Hola cafeína!

Por eso, hoy queremos considerarlas como un gadget más que sin duda valoramos todas las mañanas. A continuación te propondremos algunas cafeteras que puedes regalar este fin de año y que seguramente tu ser querido apreciara. Además, también te vamos a sugerir un par de accesorios que también se agradecen.

 

Cafeteras y más para regalar esta Navidad.

cafeteras

Cafetera Nespresso Lattissima Touch, Color Negra Titanium.

Sin duda, este modelo es muy completo. Cuenta con el sistema Touch One, mediante el cual puedes preparar capuchinos, latte machiatos, espuma de lecha caliente (regulable para modificar su textura) con uno de sus seis botones integrados.

Asimismo, cuenta con una bomba de alta presión de 19 bares para preparar el café perfecto, y su sistema de calentamiento rápido hace que se alcance la temperatura ideal en solo 40 segundos.

Además, en la compra de esta cafetera te llevas 14 capsulas de café gratis.

  • PRECIO: 4,989 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

cafeteras

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Alebrije de Oaxaca.

Si quieres regalar o comprarte un modelo muy mexicano y colorido, esta cafetera te va a encantar.

Como su nombre lo indica, tiene un diseño creado por los artesanos Jacobo y María Ángeles, inspirado en aquellas criaturas míticas que son los alebrijes.

Además, junto con esta cafetera te llevas 12 cápsulas de café orgánico de Chiapas.

  • PRECIO: 2,750 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

cafeteras

Cafetera Nespresso (Paquete Promocional Inissia).

Aquí tienes una gran opción para armarte de todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de un buen café hecho en tu casa o en la oficina.

Lo principal aquí es, por supuesto, la cafetera. La Krups Inissia Ruby Roja cuenta con un depósito extraíble para 0.7 litros de agua. En su contenedor puedes tener hasta 11 cápsulas y también tiene su bandeja antigoteo plegable para vaso de machiato.

Aparte de todo esto, el paquete cuenta con un espumador de leche Aeroccino 3, dos tazas Lungo de cristal templado y dos platos de colección VIEW de acero inoxidable.

Ah, y también te llevarás 14 capsulas de café sin costo adicional.

  • PRECIO: 2,590 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

cafeteras

Cafetera Espresso Hamilton Beach 40715.

Este modelo es el más vendido actualmente dentro de Amazon México (por algo será).

Cuenta con una bomba de 15 bares italianos y un depósito para 1.5 litros. Con esta cafetera podrás preparar espresso, capuchino, latte y mocha, además de poder agregar y triturar hielos para hacer frappes. También incluye un cucharón de medida con herramienta de apisonado.

  • PRECIO: 1,699 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

cafeteras

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Lumio Roja.

Para los que quieren una Dolce Gusto con un diseño más tradicional y clásico (además de compacto), esta puede ser una buena alternativa.

Cuenta con un sistema de alta presión de 15 bares, modo de ahorro de energía y tecnología táctil. Con ella podrás preparar todo tipo de bebidas disponibles en las ya conocidas cápsulas de Dolce Gusto y en diversos tamaños (hasta XL).

  • PRECIO: 1,231 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

cafeteras

Cafetera Hamilton Beach 46299.

Esta es una opción mucho más económica pero igualmente recomendable. Es programable y tiene capacidad para servir hasta 12 tazas. Tiene varias opciones de preparación (regular-intenso o 1-4 tazas) y una placa calefactora antiadherente.

  • PRECIO: 599 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Extras para tus cafeteras.

cafeteras

Cápsulas recargables Lictin (Pack de 6).

Es cierto, las cápsulas normales de Dolce Gusto son desechables y pueden contribuir gravemente a los niveles de contaminación ambiental.

Por eso, pensando en la ecología, este pack de seis cápsulas recargables de Lictin es una gran opción. Cada una de ellas aguanta más de 50 usos y, si eres un ávido consumidor de café, también te pueden representar un importante ahorro de dinero.

Además, este paquete incluye dos cucharas y dos cepillos.

  • PRECIO: 290 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

cafeteras

Gaveta para cápsulas Nifty Nespresso.

¿Compras al por mayor? Entonces esta gaveta es de lo más útil. Su uso es tal cual lo ves en la imagen: para guardar hasta 60 de tus capsulas y tener fácil acceso a ellas.

  • PRECIO: 479 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Ahora te toca a ti.

Como ves, hay muchas opciones interesantes en lo que a cafeteras se refiere, y todas ellas pueden ser un excelente regalo de Navidad. ¡Porque muchas veces no hay nada que se agradezca más que una rica y rápida taza de café para terminar de despertar y ser productivos!

Lo mejor es que hay opciones para todos los presupuestos y preferencias, así que no importa si tu cartera está apretada o si te quieres lucir regalando un modelo más avanzando y con muchas alternativas para hacer el café perfecto y preciso que tú quieras.

¿Qué te parecieron estos modelos? ¿Has usado alguno de ellos? ¿Cuáles otros nos recomendarías?

No dejes de darnos todas tus recomendaciones y sugerencias abajo de este post, en la sección de comentarios. Asimismo, recuerda que también puedes compartir tu opinión escribiéndole a LuisGyG en Twitter.

Ah, y no olvides que todavía puedes votar para ayudarnos a darle forma a nuestra lista de Mejores Aparatos 2018.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Muy fácil, solo debes pulsar abajo y seleccionar tus gadgets favoritos. ¡Contamos con tus opiniones!

Y si tienes ganas de comprarte o regalar un asistente inteligente, ¡checa la nota de abajo para que conozcas todo sobre Google Home! Sin duda fue uno de los gadgets que más nos sorprendió este año y que definitivamente se estaba tardando mucho en llegar a México.

#MejoresAparatos2018 Google Home, el altavoz inteligente.

¿Quieres ver más otros gadgets que podrías obsequiar en estas fechas festivas de Navidad y fin de año?

Entonces entra ya a este link. Ahí encontrarás todos los artículos que hemos etiquetado con el tag “Regalos 2018”. ¡Estás a tiempo de checar nuestras mejores recomendaciones y lucirte esta Navidad con todos tus seres queridos!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”