¿Has probado unos audífonos con cancelación de ruido?

Si hay un gadget accesorio que podríamos considerar obligatorio para nuestro smartphone (además de una buena carcasa), ese es un par de buenos auriculares. No por nada la mayoría de los teléfonos los incluyen en sus cajas.

Sin embargo, lo mejor es hacer una buena inversión para conseguir unos audífonos de mejor calidad, y algunas de las opciones más adecuadas son las que cuentan con cancelación de ruido.

Esta tecnología logra que tus oídos se envuelvan en tu música favorita, aislándote de todo el ruido exterior. Obviamente no los recomendaríamos para usarlos en la calle, pero si vas a viajar en avión o necesitas estar bien concentrado en una cafetería o una oficina ruidosa, unos audífonos con cancelación de ruido bien podrían ser muy apreciados.

¿Y sabes qué más podrían ser? ¡Un excelente regalo de Navidad para este fin de año!

Es por eso que a continuación te recomiendo algunos modelos que puedes encontrar, por supuesto, en Amazon México. Como podrás verlo a continuación, en dicha tienda es posible encontrar una gran variedad de audífonos para todos los gustos y presupuestos: desde unos con un rango muy alto de frecuencia hasta modelos mucho más diminutos y deportivos. Eso sí, todos ellos con diversas características de cancelación de ruido.

¡Sigue leyendo para conocerlos!

 

Audífonos con cancelación de ruido para regalar esta Navidad.

 

audífonos con cancelación de ruido

Sony WH-1000XM2 BM.

Este es uno de los modelos favoritos que conocimos este año. Destacan principalmente por su enorme rango de frecuencia: 4-40,000 Hz. Con eso te asegurarás de escuchar y sentir absolutamente todos los detalles de tu música.

Su sensibilidad 103 decibeles y además son inalámbricos. Ah, y su batería da para 30 horas.

Además, gracias a las tecnologías de sus códecs S-Master HX y DSEE HX, soporta perfectamente audio de alta resolución.

  • PRECIO: 10,182 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos con cancelación de ruido

Bose QuietComfort 35 II con Amazon Alexa.

Bose es otra marca de gran prestigio que no podía quedarse fuera de esta lista. Su modelo QuietComfort 35 II también es inalámbrico y cuenta con tres niveles de reducción de ruido. Además, tiene una batería que da para 20 horas.

Otra cosa que hace que destaque es su integración con Alexa, el asistente inteligente de Amazon, así como con Google Assistant. Para activarlos, solo debes mantener presionado el botón dedicado de función.

Por supuesto, también son compatibles con la aplicación Bose Connect, la cual puede ser muy útil para personalizar los niveles de reducción de ruido que desees activar, además de otras funciones.

  • PRECIO: 7,999 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos con cancelación de ruido

Skullcandy Venue.

Skullcandy también cuenta con una buena opción en lo que a audífonos con cancelación de ruido (y además inalámbricos) se refiere. Los Venue ofrecen una autonomía de 24 horas y un rango de frecuencia de 20-20,000 Hz, que es el espectro que detecta sin problema un oído humano promedio.

 

  • PRECIO: 5,399 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

audífonos con cancelación de ruido

Sennheiser HD 4.50.

Estos audífonos cuentan con la tecnología de cancelación de ruido NoiseGard, la cual elimina virtualmente el ruido exterior. Cuentan con un rango de frecuencia bastante satisfactorio, rebasando ligeramente el espectro del oído humano gracias a sus 18-22,000 Hz.

Su batería da para 19 horas con NoiseGard activa. Si apagas dicha función, podrá durar hasta 25 horas. Además, tienen tecnología NFC, para conectarse inalámbricamente con solo un toque a cualquier dispositivo que sea compatible con dicho estándar.

  • PRECIO: 2,499 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos con cancelación de ruido

Sony SP700N.

A ver, quieres regalar unos audífonos inalámbricos que cancelen ruido pero no deseas unos de diadema, sino un par más diminuto, más ideal para hacer ejercicio. Pues bien, este modelo de Sony es una muy buena alternativa.

Los SP700N son pequeños y ligeros. Además, cuentan con la certificación IPX4, lo cual los hace a prueba de salpicaduras y sudor. Además, se ajustan perfectamente a tu oído, por lo cual no hay que temer por la posibilidad de que se te caigan mientras corres.

Eso sí, su autonomía solo da para nueve horas, pero no por eso dejan de ser perfectos para tus rutinas deportivas. ¡Definitivamente tienen un diseño de lo más práctico, además de ser mucho más ligeros y nada estorbosos!

  • PRECIO: 3,529 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos con cancelación de ruido

Skullcandy Ink’d.

Este es un modelo más económico y recomendado para un uso casual. Los Ink’d de Skullcandy tienen un rango de frecuencia de 20-20,000 Hz. Con todo y su función para aislar el ruido, cuenta con una batería para ocho horas.

Estos audífonos son ideales para aquellos que tengan un presupuesto ajustado y que además prefieran esos audífonos con forma de diadema para colocar en el cuello y no perder absolutamente nada de comodidad.

  • PRECIO: 1,849 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Ahora te toca a ti.

Como ves, hay muchas alternativas interesantes de audífonos con cancelación de ruido que puedes regalar en esta Navidad: diversos diseños, características y, sobre todo, para todo tipo de presupuestos.

Y es que tener unos buenos auriculares para escuchar tu música favorita es definitivamente algo que todos apreciamos, por lo que estamos seguros que si regalas unos buenos audífonos, te lo agradecerán con mucho gusto y una gran sonrisa.

O también puedes regalártelos a ti mismo. ¿Por qué no? Seguro ha sido un año de mucho trabajo para ti y definitivamente te mereces un gadget que te sea de lo más útil durante 2019.

¿Qué te parecieron estos modelos? ¿Has usado alguno de ellos? ¿Cuáles otros nos recomendarías?

No dejes de darnos todas tus recomendaciones y sugerencias en la sección de comentarios. Asimismo, recuerda que también puedes compartir tu opinión escribiéndole a LuisGyG en Twitter.

Ah, y no olvides que todavía puedes votar para ayudarnos a darle forma a nuestra lista de Mejores Aparatos 2018.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Muy fácil, solo debes pulsar abajo y seleccionar tus gadgets favoritos. ¡Contamos con tus opiniones!

Y si tienes ganas de checar más audífonos que podrían ser excelentes regalos para esta Navidad, échale uno ojo a estas recomendaciones enfocadas a los gamers. ¡Tal vez ahí también encuentres el obsequio que estabas buscando!

10 audífonos para gamers que puedes comprar en Amazon.

¿Quieres ver más otros gadgets que podrías obsequiar en estas fechas festivas?

Entonces entra a este link. Ahí encontrarás todos los artículos que hemos etiquetado con el tag “Regalos 2018”. ¡Estás a tiempo de checar nuestras mejores recomendaciones y lucirte esta Navidad con todos tus seres queridos!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.