¡Lo quiero! Conoce el nuevo refrigerador inteligente de LG #GyCES17

- Publicidad-

LG quiere que tu hogar sea inteligente. Precisamente, uno de sus principales objetivos este año es trabajar en aplicaciones y tecnología para volver dinámico y conectado cada rincón de tu casa.

Ahora, una de sus principales novedades ha sido su nuevo refrigerador Door-in-Door con InstaView, el cuál hará tu cocina más inteligente y te ayudará a no olvidar nunca más comprar un producto en el súper.

 

El nuevo refrigerador inteligente de LG ahora trabaja con Alexa

La compañía coreana también ha hecho un importante anuncio. Para llevar toda una gama de productos conectados, ha buscado hacer alianzas. En concreto, este refrigerador serán compatible con el asistente Alexa de Amazon. Podrás comprar productos directamente desde el refrigerador gracias a Amazon Fresh. También reproducir música –sí, desde el refri– en Amazon Music.

Otra ventaja que tendrá este nuevo refrigerador de LG es su enorme pantalla de 29 pulgadas. En ella podrás interactuar con él, escribir notas, revisar la fecha de caducidad de tus productos, mirar recetas de cocina y más.

También tendrá una cámara panorámica en su interior. Esto significa que si estás fuera de casa, podrás acceder a verlo por dentro e identificar los productos que tienes. ¡No volverás a olvidar comprar algo en el súper!

Además tiene una tecnología llamada InstaView. Ésta permitirá que, con un toque, la puerta se haga transparente y te permita mirar qué hay en el interior del refrigerador. Así se ahorrará energía.

No sabemos el precio, ni cuándo estará disponible, tampoco si llegará a México. Eso sí, este refrigerador es digno de cualquier película de ciencia ficción o de los Supersonicos y no será tan accesible. Como sea, seguro que todos ya queremos uno así en casa.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung lanzará este año en México sus productos mostrados en #CES2021

CES2021, la feria de tecnología más grande del mundo, nos dejó una gran cantidad de anuncios. Y sin duda Samsung es una de las...

Leer más tarde en WhatsApp: Qué es y para qué me servirá.

Si decidiste quedarte en WhatsApp después del anuncio de cambios en su política de privacidad, entonces esto te interesa. Te lo digo porque viene...

Qué está pasando con Xiaomi en Estados Unidos: Mitos y verdades.

Un bloqueo, un veto, fake news, y una gran cantidad de noticias están apareciendo en redes sociales en un aparente conflicto de Xiaomi vs...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!