Como todos los días te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Hoy con la posible aparición de Keanu Reeves en el UMC, reestreno de Avengers Endgame, descuentos en productos Apple y lo que pasa con YouTube Kids.

Resumen de noticias de 20 de junio.

Escucha a LuisGyG con las noticias de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

 

Kevin Feige dice que quiere a Keanu Reeves en el Marvel Cinematic Universe.

En entrevista con ComicBook.com, el productor de Marvel reveló que hablan con Keanu prácticamente cada película. Y que realmente sólo están esperando que surja el papel perfecto para él. Al parecer ambos están emocionados y dispuestos a traerlo al Universo Cinematográfico de Marvel. Sólo con que se aparezca la oportunidad adecuada.

iPhone X vs iPhone 8 Plus

Apple baja de precio a sus dispositivos refurbished.

Si estás en Estados Unidos y necesitas algo de Apple, ésta puede ser tu oportunidad. Apple ha bajado de precio a sus MacBooks, iPads y iPhones mientras haya unidades disponibles. Por ejemplo, la MacBook de 12 pulgadas tiene un descuento de 200 dólares. Mientras que el iPhone X lo encontrarás por 130 dólares menos. No está nada mal. Recuerda que los artículos refurbished son artículos que fueron devueltos, pero que funcionan perfectamente.

Avengers Endgame

Reestreno de Avengers Endgame para ganarle a Avatar.

Bueno, no están diciendo eso, pero sus intenciones son claras. La película más taquillera de este año regresará a los cines con escenas post-créditos. Éstas son escenas de la película que no se han visto antes, e incluyen escenas borradas, tributos y algunas sorpresas. Aún no sabemos la fecha exacta de cuándo volverá, y en qué países. Pero espérala pronto.

patentes de Apple

La guerra comercial continúa, y con ello las movimientos de Apple.

Apple está buscando mover entre el 15 y 30 por ciento de su producción fuera de China a algún lugar en Asia. Esta información viene de Nikkei Asia Review, que dice tener “conocimiento de la situación”. Desde luego esto es consecuencia directa de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Pero de acuerdo a esta publicación, Apple de cualquier manera buscaría salir de China. Aún el 90% de la producción de la manzana sucede en ese país.

YouTube para iPhone

De acuerdo a un reporte de The Washington Post, la Federal Trade Comission de Estados Unidos, está investigando a YouTube.

Esto por su incapacidad por proteger a los niños, después de una serie de escándalos que han sacudido a la plataforma. Esto desde luego incluye videos aparentemente inofensivos que mostraban material controversial como suicidios y comportamientos problemáticos a los más pequeños. El Senador Edward Markey es el que ha llamado a la investigación, ya que de acuerdo a él, YouTube no ha hecho lo suficiente para resolver el problema. De acuerdo a fuentes, Youtube está trabajando para resolver el problema de manera interna, pero hasta ahora no han encontrado una solución. Una posibilidad es mover todos los videos con niños a la app de YouTube Kids exclusivamente, pero probablemente eso tampoco resolvería el problema.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”