Antes de que suceda una desgracia, Apple está ofreciendo reemplazar batería de la MacBook Pro. Lo mejor es que no te costará un solo centavo.

Esto sucede a raíz de un problema en la computadora portátil de los de Cupertino que, según dicen, puede provocar que se expanda dentro del equipo. A continuación te contamos los detalles.

Así puedes reemplazar batería de la MacBook Pro.

Los chicos de Apple dieron a conocer que van a reemplazar batería de la MacBook Pro. No tendrá costo pero es únicamente para ciertos equipos.

Esto debido a que “un componente puede fallar y provocar que la batería incorporada se expanda”. Apple asegura que “no es un problema de seguridad”.

Según la empresa, será en “un número limitado de unidades MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar)“. De acuerdo al comunicado, se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017. Y no afecta a la MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar.

Para saber si tu computadora está afectada, entra a este enlace, ingresa el número de serie de tu computadora y verifica. En caso de que esté en los modelos elegibles, puedes hacer uso del reemplazo de batería de la MacBook con algún proveedor autorizado.

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”