Si eres un videojugador y quieres un equipo especial para ello, esto te interesa. Te lo digo porque fue lanzada la Redmi G, una nueva computadora gamer de Xiaomi.

Es el primer equipo pensada para videojuegos bajo esa marca. Y desde ahora se coloca como un producto interesante por su precio.

Xiaomi Redmi G

Así es la nueva Redmi G de Xiaomi.

La computadora gamer Redmi G llega con una pantalla de 16.1 pulgadas con biseles delgados para darte más espacio de visualización. Precisamente por eso ahora la cámara frontal está en el bisel inferior.

Xiaomi dice que el panel tiene resolución de 1080 pixeles, una cobertura sRGB del 100% y su frecuencia de actualización es de 144Hz. Esto para una mejor experiencia de juego.

En cuanto al procesador, ofrece varias configuraciones según lo que quieras gastar. Desde $760 dólares para un Intel Core i5-10200H con una GPU Nvidia GeFoce GTX 1650. $900 dólares por un Intel Core i5-10300H con GPU GTX 1650. Hasta $1,000 dólares con un Intel Core i7-10750H con GPU GTX 1650 Ti.

Xiaomi Redmi G

La batería fue de las sacrificadas para conseguir sus precios bajos. Por ello ofrece apenas unas 5.5 horas en navegación y trabajo ligero. Esto con la promesa de que no se calentará debido a que tiene dos rejillas de ventilación, tres tubos de calor, salidas de aire en cada lado, y dos adicionales en la parte trasera.

Xiaomi Redmi G se lanza hoy en China. Habrá que esperar si la deciden traer a México.

Xiaomi Redmi G

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.