servidores wordpress

Xiaomi es una marca china que está trabajando fuertemente para posicionarse en México.

Esta compañía destaca por crear teléfonos muy accesibles para el bolsillo con buen rendimiento gracias a sus características técnicas.

Hoy te hablaré de un teléfono que pinta como una gran opción accesible para usuarios que buscan un equipo con gran rendimiento de batería: Redmi 4X.

¿Quieres saber más detalles sobre este teléfono? ¡Sigue leyendo!

Qué es Xiaomi

Especificaciones.

Redmi 4x de xiaomi

CaracterísticasRedmi 4X de Xiaomi
Memoria Interna16 o 32 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow + MIUI 8
Resolución de cámarasTrasera: 13 MP con apertura f/2.0 y PDAF
Frontal: 5 MP con apertura f/2.2
Durabilidad (certificaciones de resistencia)No aplica
ProcesadorSnapdragon 435
Octa-core 1.4 GHz
Memoria RAM2 o 3 GB
Capacidad de bateríaBatería Li-Po: 4100 mAh
Tamaño de pantalla5 pulgadas

Precio y disponibilidad.

Este equipo está disponible en Amazon, tiene un precio de $3489 pesos ¡Ojo! Por promociones u ofertas, este precio puede cambiar en cualquier momento.

Memoria Interna.

Hay dos modelos, uno de 16 y otro de 32 GB. Desde mi punto de vista, es más conveniente la segunda opción.

Si no te parece suficiente, puedes tener más almacenamiento utilizando tarjetas microSD (hasta 256 GB).

Sistema Operativo.

No cuenta con lo último de Android, sin embargo, tiene lo suficiente para que descargues tus aplicaciones favoritas sin problema.

Debes saber que esto es un punto negativo acerca de este equipo, pues no hay información exacta para asegurar que podrás actualizarlo en su momento.

Cámaras.

Redmi 4x de xiaomi

En cuanto a las cámaras, la trasera tiene un sensor de 13 MP con apertura f/2.0, PDAF y un flash LED. Por otro lado, la frontal es de 5 MP con apertura f/2.2.

Son características técnicas decentes para tomar imágenes de buena calidad para compartir en redes sociales como Instagram.

Procesador y RAM.

Ahora repasemos su potencia, cuenta con un procesador Snapdragon 435, un octa-core a 1.4 GHz y la GPU Adreno 505. Esto sumado a la memoria RAM, es más que suficiente para ejecutar varias acciones al mismo tiempo.

Quizá sufras un poco cuando quieras correr videojuegos en el teléfono, pero solamente ese tipo de apps pondrás en aprietos la potencia de este equipo.

Durabilidad y Seguridad.

A pesar de que este equipo carece de certificaciones de resistencia, cuenta con MIUI 8, la interfaz que utiliza basada en Android.

Con ella, puedes crear dos perfiles separados en tu teléfono, dividiendo el espacio de la memoria interna si es que decides utilizarlo de esta manera.

Redmi 4x de xiaomi
Como ves, es un teléfono delgado que se siente muy cómodo al usarlo

Batería.

Su batería es la mejor característica del Xiaomi Redmi Note 4. Sus 4100 mAh sorprenden, pues un teléfono en este precio, regularmente no cuenta con una batería de este tipo.

El rendimiento y autonomía está garantizado en este equipo; pasarás horas pegado a tu teléfono antes de que tengas que cargarlo.

Pantalla.

Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles (calidad HD), 294 ppp. Así que no es algo extraordinario pero es una calidad ideal para ver contenido multimedia.

Fotos y Videos.

En este punto no tendrás mucho problema, podrás disfrutar de videos e imágenes sin mayor problema.

Si lo que te preocupa es la calidad de videos y fotos que hagas usando este equipo, no tendrán la calidad óptima que existe actualmente pero es más que suficiente para compartirlos en redes sociales con calidad decente.

Lo bueno del Xiaomi Redmi Note 4.

¡El precio! Así de fácil. Es un teléfono que no llega a los $5000 pesos, así que es una opción muy accesible para el bolsillo.

Lo mejor del Xiaomi Redmi Note 4.

La batería de 4100 mAh es su mejor característica, garantiza horas sin tener que conectarlo. Ideal para un usuario que da uso rudo a su teléfono a lo largo del día.

Lo peor del Xiaomi Redmi Note 4.

No cuenta con la última versión de Android y tampoco se sabe si podrás actualizarlo de manera sencilla.

Su diseño tampoco es atractivo visualmente pero es muy cómodo, sino te importa eso, no es nada de que preocuparse.

Xiaomi Redmi 4x en Amazon

¡Si te gustó este equipo, cómpralo en Amazon! Actualmente tiene un precio de $3489 pesos pero recuerda que éste puede cambiar en cualquier momento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS