Los informes decían que este año tendríamos un modelo completamente nuevo de los audífonos inalámbricos de Apple. Al final nos tuvimos que conformar con algunas mejoras simples. Mientras que el rediseño de los AirPods llegará hasta el próximo año.

Junto a LuisGyG decíamos que han resultado un buen gadget. Lo mejor es que además de escuchar música, te dan mucha libertad para responder llamadas e interactuar con Siri.

El rediseño de los AirPods hasta 2019.

Una nota de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, indica que Apple lanzará dos nuevos modelos de los AirPods a partir del cuarto trimestre de 2019.

El documento, obtenido por MacRumors, indica que habrá tres proveedores principales quienes se encargarán de la producción. Aunque bien podría extenderse hasta el primer trimestre de 2020.

Kuo señala que uno de los nuevos modelos tendrá un “diseño de factor de forma completamente nuevo”. Pero advierte que contará con un “precio más alto”. Es posible que llegue hasta los 199 dólares en comparación con los 159 dólares del modelo actual. En cuanto al otro modelo, se espera que sea con un diseño y precio igual al que tenemos ahora.

Al que le pone todas las canicas es al rediseño de los AirPods que “podría impulsar la demanda de reemplazo. Y atraer nuevos usuarios”. Espera que los envíos alcancen los 52 millones de unidades en 2019. Mientras que se venderían entre 75 y 80 millones de unidades en 2020.

Habrá que esperar más detalles.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.



mascarilla n95

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”