Sabìamos desde su existencia desde hace mucho, pero el Red Hydrogen One ha estado en el misterio.

LuisGyG nos decía que realmente se trata de un teléfono diferente. Esto debido a que cuenta con una pantalla para ver imágenes holográficas.

red hydrogen one

Comentarios y primera vista del Red Hydrogen One

Hace apenas unos días, te decíamos de las posibles características de este equipo.

Según lo que sabemos, la pantalla 2D sería de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 * 1440 pixeles, 515 ppi. Trabajará con sistema operativo Android, aunque no sabemos mucho del procesador. Cuenta con 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera es de 12.3 megapixeles, LED flash y Flashlight. Por su parte, la cámara frontal es de 8.3 megapixeles. Contará con entrada para audífonos de 3.5mm, Dual SIM, ranura para tarjeta para microSD, y USB Tipo-C.

En la parte superior tendrá sensor de luz ambiental, de proximidad, LED de notificación, botón de encendido y escáner de huellas en el costado. Y batería de 4,500 mAh. Atrás también tiene un conector para módulos, al estilo de teléfonos Moto Z.

LuisGyG tuvo al Red Hydrogen One en sus manos. Según nos cuenta, le mostraron una versión beta pero que ya prácticamente es la definitiva.

Si bien indica que se ve como un equipo de uso rudo, está pensando para que tenga un buen agarre. De hecho agradece que tenga hendiduras porque así se facilita la creación de contenido multimedia.

Aquí te muestra más detalles.

Sabíamos que podría salir con Telcel, pero no hay nada confirmado.

De acuerdo con la gente de Red Hydrogen One, tendremos noticias muy pronto. Esperaremos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.