Finalmente tenemos los detalles del esperado celular Red Hydrogen One en México. Será inicialmente a través de Telcel que podremos conseguir este dispositivo. Aunque se espera que también llegue a más operadoras y retailers.

LuisGyG ya nos había dado sus primeras impresiones del teléfono cuando pudo probar un prototipo. Pero ahora sí lo tendremos completo y en la edición final para el consumidor.

Red Hydrogen One en México

Así es el Red Hydrogen One.

Este dispositivo asegura ser el primero con pantalla holográfica 4-View, el cual crea una experiencia 3D sin necesidad de usar lentes. Lo mismo puedes tomar videos, selfies e imágenes con la cámara frontal como con la trasera.

Precisamente su pantalla es Quad HD de 5.7 pulgadas. Su cuerpo es de aluminio o puedes elegir uno de titanio edición limitada. Mientras que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 835.

Tiene un algoritmo patentado A3D para convertir el audio en un sonido espacial expansivo, con y sin auriculares. Asimismo, incluye módulos apilables para agregarle accesorios ya sea de cámaras, batería y mucho más.

De igual forma, está habilitado para ARCore para probar experiencias de realidad aumentada. Mientras que la batería es de 4,500 mAh.

Red Hydrogen One en México

Precio del Red Hydrogen One en México.

A mediados de mayo nos enteramos que este teléfono llegaría con Telcel. Eso se ha confirmado.

Red Hydrogen One en México estará disponible en un inicio en los Centros de Atención a Clientes Telcel. También en su sitio web y con distribuidores autorizados.

Su precio en Amigo Kit es de 27,999 pesos. Pero también se puede adquirir por un plan tarifario Max Sin Límite.

No se descarta que más adelante llegue con más operadoras.

Red Hydrogen One en México

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

3 comentarios

  1. De verdad vivimos ya en un mundo donde en celular cuesta lo mismo que un vehículo?.. desde cuándo se disparó la mercadotecnia a este nivel? Y más la gente que lo va a comprar que inepta

    1. Ok… Entiendo la molestia por los precios, pero también hay que entender que estos productos se han encarecido en México gracias al tipo de cambio. Por otro lado, también ya nos hemos quedado cortos al llamarles teléfonos, cuando un gran número de personas, lo último que hace con ellos es comunicarnos mediante la vía tradicional. Estos ya son dispositivos que van más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.