Red Hydrogen One llega a México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad-

Finalmente tenemos los detalles del esperado celular Red Hydrogen One en México. Será inicialmente a través de Telcel que podremos conseguir este dispositivo. Aunque se espera que también llegue a más operadoras y retailers.

LuisGyG ya nos había dado sus primeras impresiones del teléfono cuando pudo probar un prototipo. Pero ahora sí lo tendremos completo y en la edición final para el consumidor.

Red Hydrogen One en México

Así es el Red Hydrogen One.

Este dispositivo asegura ser el primero con pantalla holográfica 4-View, el cual crea una experiencia 3D sin necesidad de usar lentes. Lo mismo puedes tomar videos, selfies e imágenes con la cámara frontal como con la trasera.

Precisamente su pantalla es Quad HD de 5.7 pulgadas. Su cuerpo es de aluminio o puedes elegir uno de titanio edición limitada. Mientras que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 835.

Tiene un algoritmo patentado A3D para convertir el audio en un sonido espacial expansivo, con y sin auriculares. Asimismo, incluye módulos apilables para agregarle accesorios ya sea de cámaras, batería y mucho más.

De igual forma, está habilitado para ARCore para probar experiencias de realidad aumentada. Mientras que la batería es de 4,500 mAh.

Red Hydrogen One en México

Precio del Red Hydrogen One en México.

A mediados de mayo nos enteramos que este teléfono llegaría con Telcel. Eso se ha confirmado.

Red Hydrogen One en México estará disponible en un inicio en los Centros de Atención a Clientes Telcel. También en su sitio web y con distribuidores autorizados.

Su precio en Amigo Kit es de 27,999 pesos. Pero también se puede adquirir por un plan tarifario Max Sin Límite.

No se descarta que más adelante llegue con más operadoras.

Red Hydrogen One en México

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

3 COMENTARIOS

  1. De verdad vivimos ya en un mundo donde en celular cuesta lo mismo que un vehículo?.. desde cuándo se disparó la mercadotecnia a este nivel? Y más la gente que lo va a comprar que inepta

    • Ok… Entiendo la molestia por los precios, pero también hay que entender que estos productos se han encarecido en México gracias al tipo de cambio. Por otro lado, también ya nos hemos quedado cortos al llamarles teléfonos, cuando un gran número de personas, lo último que hace con ellos es comunicarnos mediante la vía tradicional. Estos ya son dispositivos que van más allá.

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: