Disk Drill es una herramienta que no puedes dejar pasar si lo que quieres es recuperar archivos eliminados en tu Mac, ofrece varias funcionalidades extra y sobre todo; es demasiado fácil de utilizar, no necesitarás conocimientos avanzados ya que en todo momento serás guiado para recuperar esos archivos tan importantes que elimines por accidente.

Disk DrillDisk Drill es una herramienta poderosa, no solo es posible recuperar archivos eliminados, también puedes obtener más información sobre tus discos duros o memorias que conectes a tu Mac. Soporta los siguientes sistemas de archivos:

  • HFS & HFS+ (Mac)
  • FAT/FAT32/exFAT (Windows)
  • NTFS (Windows)
  • EXT3/EXT4 (Linux)

Son los más populares así que no tendrás problema alguno para analizar cualquier disco duro o memoria externa que conectes a tu Mac.

La aplicación está diseñada para usuarios promedio que no tienen muchos conocimientos en informática, por ejemplo, si intentas hacer alguna operación en el disco donde tienes instalado, el sistema te recomienda no tocar ninguna configuración. Incluso cuenta con un sistema de protección para garantizar que siempre encontrarás tus archivos.

Lamentablemente la versión gratuita sólo permite analizar archivos eliminados pero no es posible recuperarlos, aún así es útil para acceder a información avanzada de tus discos y protegerlos. Si deseas acceder a la función de recuperar los archivos deberías pagar hasta 89 dólares que me parece una buena inversión por la seguridad de poder recuperar tus datos en cualquier momento y de cualquier memoria o disco duro.

Descarga: Disk Drill.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”