Fue el pasado viernes cuando llegó a las tiendas y, apenas días después, las ventas de Super Smash Bros Ultimate son todo un éxito. Tanta expectativa había del juego que así lo han dejado saber los jugadores adquiriendo el nuevo videojuego.

Con LuisGyG señalábamos que ha llamado la atención por la larga lista de personajes que incluye. De hecho aquí puedes conocerlos.

super smash bros ultimate

Las impresionantes ventas de Super Smash Bros Ultimate.

Han sido los chicos de Game Industry quienes señalan que Super Smash Bros Ultimate es el videojuego más vendido de todos los tiempos. Tal ha sido su éxito que eclipsó los lanzamientos de otros títulos. Por ejemplo, Pokémon: Let’s Go Pikachu y Pokémon: Let’s Go Eevee. Esto al menos en Reino Unido

Game Industry señala que las ventas del juego son 302% más altas que las cifras logradas por Super Smash Bros para Wii. Mientras que son 233% más altas que la versión para 3DS.  Asimismo, son 62.5% más altas que Super Smash Bros Brawl para Wii.

Las cifras de por sí son impresionantes. Pero ni siquiera incluyen las descargas digitales (solamente versión física). Así que los números serían mucho mayores.

Un aspecto a tomar en cuenta es que también desplazo de la lista de los más vendidos a otros juegos. Ejemplo de ellos es Red Dead Redemption 2, FIFA 19, Battlefield V y Call of Duty: Black Ops 4. En este enlace puedes conocer más de Super Smash Bros Ultimate.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.