Si necesitas dinero, eres bueno para encontrar cosas, y tienes un tiempo libre, esto te interesa. Te lo digo porque Sony lanzó su programa de recompensas para que encuentres errores del PlayStation 4.

Desde luego será remunerado todo tu esfuerzo. Y no es poco lo que están ofreciendo para la tarea.

Errores del PlayStation 4

¿Cuánto pagan por encontrar errores del PlayStation 4?

La gente de Sony abrió por primera vez para todo el público su programa de recompensas de errores en colaboración con la plataforma de seguridad HackerOne.

Geoff Norton, director senior de ingeniero era de software de Sony, escribió en una publicación en el blog de PlayStation que esto les ayudará a ofrecer un lugar más seguro para jugar. Por eso invitó a la comunidad de investigación de seguridad, a los jugadores y cualquier otra persona a probar la seguridad de PlayStation 4 y PlayStation Network.

Para esta edición ofrecen desde $50,000 dólares si encuentras vulnerabilidades criticas en el PS4. En cambio los problemas de baja prioridad empiezan en los $500 dólares. Mientras que en el caso de PlayStation Network los problemas de baja prioridad arrancan en $100 dólares. Y por los críticos apenas son $3,000 dólares.

Si quieres participar, puedes conocer los detalles en este enlace.

Sony finalmente presentó la PlayStation 5.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.