Sony pagará $50,000 dólares si encuentras errores del PlayStation 4.

- Publicidad-

Si necesitas dinero, eres bueno para encontrar cosas, y tienes un tiempo libre, esto te interesa. Te lo digo porque Sony lanzó su programa de recompensas para que encuentres errores del PlayStation 4.

Desde luego será remunerado todo tu esfuerzo. Y no es poco lo que están ofreciendo para la tarea.

Errores del PlayStation 4

¿Cuánto pagan por encontrar errores del PlayStation 4?

La gente de Sony abrió por primera vez para todo el público su programa de recompensas de errores en colaboración con la plataforma de seguridad HackerOne.

Geoff Norton, director senior de ingeniero era de software de Sony, escribió en una publicación en el blog de PlayStation que esto les ayudará a ofrecer un lugar más seguro para jugar. Por eso invitó a la comunidad de investigación de seguridad, a los jugadores y cualquier otra persona a probar la seguridad de PlayStation 4 y PlayStation Network.

Para esta edición ofrecen desde $50,000 dólares si encuentras vulnerabilidades criticas en el PS4. En cambio los problemas de baja prioridad empiezan en los $500 dólares. Mientras que en el caso de PlayStation Network los problemas de baja prioridad arrancan en $100 dólares. Y por los críticos apenas son $3,000 dólares.

Si quieres participar, puedes conocer los detalles en este enlace.

Sony finalmente presentó la PlayStation 5.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

¿Qué presentó Apple en el WWDC 21? iOS 15, macOS Monterey, y más.

Apple presentó una gran cantidad de novedades durante la conferencia inaugural del WWDC 2021. Solamente que a diferencia de lo que esperaban algunos, se...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.