La Copa del Mundo ya está aquí y es un buen momento para comenzar a empaparnos con la fiebre mundialista. Esto lo puedes hacer no solo mirando los partidos, sino también entrándole a series, películas y documentales sobre el deporte más popular del mundo. Por eso aquí tendrás siete recomendaciones de futbol en Netflix.

Platicando con LuisGyG, le comentaba que siempre hay muchas cosas que ver en la tele, pero ahora que estamos comenzando con Rusia 2018, podemos ir más allá de los encuentros para sentirnos parte de la fiesta.

 

7 documentales, películas y series de futbol en Netflix.

Los partidos de Rusia 2018 serán antes de la hora de la comida, así que estas recomendaciones te caerán bien para ver en la tarde o en la noche.

 

Gold Stars.

gold stars

Un repaso a la historia de los Mundiales. Aquí encontrarás cosas como los mejores goles, los partidos más destacados, las estrellas y la pasión que genera la máxima justa futbolística.

Asimismo, tendrás datos curiosos, repaso de jugadas memorables, entre muchas cosas más.

 

El caso Benzema.

el caso benzema

Francia se perfila como una selección favorita para ganar el Mundial. Pero en medio de la felicidad, uno de sus grandes ausentes es Karim Benzema, el delantero del Real Madrid.

Este documental explora la controversia que pasó con uno de sus compañeros en el seleccionado, lo que a la postre causó que el técnico Didier Deschamps decidiera no llevarlo.

 

Les Bleus.

Ya que estamos hablando de Francia, en este documental se exploran 20 años recientes de historia en la selección gala. Aquí veremos sobre cómo fueron incluyendo a jugadores de color y cómo estos influyeron en el equipo. Además, también detalles de su polémica participación en Sudáfrica 2010, la rebelión de los jugadores y su fracaso. Lo mejor de todo, por supuesto, es ver el momento en el que se coronaron campeones del mundo en 1998.

 

First Team: Juventus.

first team juventus

Si bien esta producción enfoca en la Juventus, también explora la forma en que algunos de sus principales jugadores vivieron la eliminación de Italia en el repechaje de la eliminatoria de la UEFA

Tras perder ante Suecia, futbolistas como Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, y Andrea Barzagli muestran su sentir.

Becoming Zlatan.

El sueco Zlatan Ibrahimovic le dijo adiós a su selección nacional (y gracias a eso no goleará a México). Si bien es cierto que estuvo cerca su regreso, finalmente no sucedió.

Justo este documental te muestra cómo ha sido su carrera futbolística para que comprendas mejor el por qué de su temperamento.

 

La selección.

A manera de telenovela, nos cuenta la vida profesional y personal de los futbolistas colombianos rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y hasta Francia 1998.

 

Club de Cuervos.

ver club de cuervos 2

No podía faltar en esta lista la ya famosa serie donde los hermanos Iglesias tratan de dirigir a los Cuervos de Nuevo Toledo. Todo gira en torno al futbol y cualquier similitud con la realidad es mera “coincidencia”.

Y para que te emociones más, el 17 de junio, después del México vs. Alemania, se estrena su spin-off llamado “La balada de Hugo Sánchez“.

Así que ya lo sabes: para empaparte de más futbol, puedes ir más allá de los partidos y checar estas recomendaciones en Netflix.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”