Se estrenó apenas el fin de semana pero la recaudación de Glass indica que ha sido todo un éxito. Ésto a pesar de que los críticos no quedaron del todo contentos con la trilogía de M. Night Shyamalan.

Junto a LuisGyG decíamos que tenía en Dragon Ball Super: Broly un duro contrincante. Pero parece que a los fans no les interesaba tanto como una historia soportada por grandes nombres de Hollywood.

glass

Recaudación de Glass por los cielos.

“Glass”, la secuela de “El protegido” (2010) y “El fragmentado” (2016), protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis y Samuel Jackson, recaudó 40.58 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines estadounidenses. Si todavía no has visto “Glass”, aquí te dejamos el primer tráiler y también checa el segundo tráiler.

La cifra es prácticamente la misma cifra que obtuvo la anterior entrega de la trilogía. Si tomamos en cuenta que “Glass” tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares, podemos decir que ya es todo un éxito.

En 55 mercados fuera de Estados Unidos, “Glass” obtuvo 48.5 millones de dólares. Así que si sumamos los datos, recaudó 89 millones de billetes verdes en apenas su primer fin de semana.

En segundo lugar de la taquilla estadounidense se quedó “The Upside” con apenas 15.67 millones de dólares. Mientras que “Dragon Ball Super: Broly” cayó a la tercera posición con 10.65 mdd.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”