La aclamada serie de dibujos animados de 1993 volverá. El reboot de Animaniacs 2020 se estrenará en exclusiva en un servicio de streaming.

Producida originalmente por Steven Spielberg en colaboración con Warner Bros. Animation fue una de nuestras favoritas. Y ahora tendrá nuevos episodios en celebración a su aniversario 27.

Así serán el reboot de Animaniacs 2020 en Hulu.

Desde inicios de 2018 se había anunciado la resurrección del show. Ahora se ha presentado el avance del reboot de Animaniacs 2020 en una especie de parodia de Jurassic Park.

Steven Spielberg es el productor ejecutivo para el regreso de Yakko, Wakko y Dot, los hermanos Warner. Según lo que sabemos, serán dos temporadas con episodios inéditos que se estrenarán el 20 de noviembre en Hulu. Además se sumarán 13 episodios también nuevos de “Pinky y Cerebro”. Todos con los actores de doble originales.

Pero las nuevas temporadas no llegan solas. También estarán disponibles los episodios de “Pinky y Cerebro”, “Pinky, Elmyra y Cerebro”, y “Tiny Toon Adventures”.

Solamente esperamos que podamos ver todo esto en México de alguna forma.

reboot de Animaniacs 2020

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.