La reapertura de Cinemex ya comenzó.

- Publicidad-

Tras el cierre de los cines por la crisis del COVID-19, poco a poco van regresando a laborar dentro de México. El nuevo caso es la reapertura de Cinemex que comenzó esta semana.

Desde luego son pocos los complejos habilitados. Además de que tienen estrictas medidas de seguridad para evitar incidentes.

Inició reapertura de Cinemex.

La gente de Cinemex dio a conocer que algunos de sus complejos abrieron sus puestas al público desde esta semana. Se trata de 15 complejos en ciudades como Morelia, Cancún, Aguascalientes, entre otras.

De acuerdo con los protocolos de su programa “Cinemex Espacio Seguro”, los empleados deben tener caretas y cubrebocas todo el tiempo. Asimismo cuentan con tapetes sanitizantes.

Para los usuarios hay gel anti bacterial en distintos puntos. También se promueve que adquieran sus boletos en la app o sitio web. Se pide sana distancia en taquilla y dulcería. Por su parte los alimentos tienen certificación especial de limpieza.

Ya en sala hay asientos asignados para mantener sana distancia. Las puertas de la sala se mantienen abiertas para que fluya la circulación del aire, y en salas Platino el menú solamente se puede consultar por Código QR. Mientras que la salida al terminar la función es por filas. Puedes consultar todas las medidas en este enlace.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.