Realme lanza su televisor SLED 4K de 55 pulgadas.

- Publicidad-

Cada vez tenemos más opciones de televisores para tu entretenimiento en el hogar. Muestra de ello es el nuevo Realme Smart TV.

Pero en lugar de emplear tecnología LED o QLED, opta por una nueva oferta. Se llama SLED que usa luz de fondo blanca a partir de colores RGB.

Conoce el nuevo Realme Smart TV.

Este televisor tiene un tamaño de 55 pulgadas. Tiene resolución 4K, HDR10+, y biseles realmente delgados a tal punto de tener una relación pantalla – cuerpo del 94.6%.

Trabaja con un procesador MediaTek de cuatro núcleos, y Chroma Boost para mejorar la experiencia visual cinematográfica. Incorpora altavoces estéreo cuádruple de 24W, Android TV, y es compatible con Chromecast.

Realme Smart TV

Gracias a SLED, promete una gama de colores más amplia de 108% NTSC. Asimismo, una mejor protección para los ojos evitando que te dañes la vista.

Realme Smart TV estará disponible inicialmente en India. Su precio es de unos $587 dólares. Habrá que esperar para ver si llega a otros mercados.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.