Realme lanza su televisor SLED 4K de 55 pulgadas.

- Publicidad-

Cada vez tenemos más opciones de televisores para tu entretenimiento en el hogar. Muestra de ello es el nuevo Realme Smart TV.

Pero en lugar de emplear tecnología LED o QLED, opta por una nueva oferta. Se llama SLED que usa luz de fondo blanca a partir de colores RGB.

Conoce el nuevo Realme Smart TV.

Este televisor tiene un tamaño de 55 pulgadas. Tiene resolución 4K, HDR10+, y biseles realmente delgados a tal punto de tener una relación pantalla – cuerpo del 94.6%.

Trabaja con un procesador MediaTek de cuatro núcleos, y Chroma Boost para mejorar la experiencia visual cinematográfica. Incorpora altavoces estéreo cuádruple de 24W, Android TV, y es compatible con Chromecast.

Realme Smart TV

Gracias a SLED, promete una gama de colores más amplia de 108% NTSC. Asimismo, una mejor protección para los ojos evitando que te dañes la vista.

Realme Smart TV estará disponible inicialmente en India. Su precio es de unos $587 dólares. Habrá que esperar para ver si llega a otros mercados.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.