Realme Fan Fest: Conoce los nuevos Realme C21, Realme Watch 2 y Realme Buds Q2.

- Publicidad-

A solo seis meses de su llegada a México, la gente de Realme agradeció sus fans mexicanos el recibimiento que han tenido. Muestra de ello es que en tan sólo un par de horas, se vendieron todas las unidades del Realme 7 Pro; un hecho que marcará el éxito de la marca en el país.

Y para festejarlo en grande, se realizó el Realme Fan Fest; una celebración donde el staff de la marca convivió con los fans como cualquier grupo de amigos acerca de su experiencia con los teléfonos y otros dispositivos. En esta ocasión 21 fans de Realme, quienes pasaron un gran momento en el Pinche Gringo BBQ.

Además aprovecharon el momento para presentar tres nuevos productos.

Realme C21.

Se trata del primer smartphone que a nivel mundial recibió la certificación TÜV Rheinland confiabilidad.

Tiene una cámara trasera triple de 13 megapixeles con inteligencia artificial para tener fotos más nítidas y brillantes, además un lente macro de 2 megapixeles para primeros planos detallados. Cuenta con un modo Super NightScape para capturar la belleza de la noche inclusive en entornos con poca luz, además Chroma Boost con inteligencia artificial para imágenes equilibrada y con colores más vibrantes, así como un modo de belleza con inteligencia artificial, y un modo de retrato para selfies increíbles.

Realme C21

La batería del Realme C21 es de 5,000 mAh, Y tienes modo de ahorro de energía que con el 5% restante te deja mandar mensajes de WhatsApp durante 85 minutos, navegar en Instagram por más de hora y media, ver videos de YouTube por 96 minutos, hablar con amigos y familiares durante dos horas y media, y hasta escuchar tu música favorita en Spotify durante casi cinco horas.

Su pantalla es Full HD+ con mini drop de 6.5 pulgadas, e incluye un procesador Mediatek Helio G35 especializado en gaming de ocho núcleos a 2.3GHz.

Realme C21 está disponible desde este 28 de julio en centros de atención de clientes y distribuidores autorizados Telcel por $3,999 pesos en colores azul y negro.

Realme Watch 2.

La nueva generación del reloj inteligente llega a México con pantalla color, monitoreo continuo de ritmo cardiaco, y 90 modos deportivos. Además la batería te dura hasta 12 días, y puedes recargarla con el cargador magnético incluido.

Su pantalla LCD es de 1.4 pulgadas con resolución de 320 × 320 pixeles, y brillo de hasta 600 nits. Además está protegida con cristal Gorila Glass 3 ligeramente curvado y certificación IP68 contra agua y polvo.

Realme Watch 2 conecta con Bluetooth 5.0, monitorea tu ritmo cardiaco las 24 horas del día, e incorpora medición de niveles de oxigenación en sangre y monitorización del sueño. Asimismo te permite controlarte Música, tiene soporte para llamadas, e inclusive puedes usar tu reloj como disparador de la cámara del teléfono.

Por si fuera poco, este reloj inteligente tiene funciones cómo encontrar tu teléfono, y hasta avisos de sedentarismo. Realme Watch 2 está disponible desde este 28 de julio.

Realme Buds Q2.

Esta nueva generación de audífonos inalámbricos se conectan inmediatamente a tu teléfono, con tan solo sacarlos de su estuche. Te dan hasta 20 horas de autonomía con su estuche de carga, mientras que los audífonos ofrecen hasta cinco horas de batería; pero con una sola recarga de 10 minutos tienes hasta 120 minutos de reproducción.

En su modo de juego tienen una latencia de 88ms, por lo que el audio y el video se sincronizan prácticamente al unísono. Cada audífono pesa 4.1 gramos, con lo que son más ligeros que una hoja de papel A4.

Su control táctil inteligente te permiten tener a tu alcance tu música y llamadas con un solo toque, y con su algoritmo ENC bloquean el ruido ambiental; dándote cancelación de ruido. Están certificados con IP X4 para resistir al agua y el sudor, y ya están disponibles desde este 28 de julio.

Ahora lo único que te quedes festejar Realme Fan Fest, y elegir cuál será tu siguiente gadgets; que si un celular, un reloj inteligente, o unos nuevos auriculares inalámbricos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite: Unboxing, características y precio en México.

La gente de Motorola trajo a México sus nuevos smartphones de la serie Edge En este caso hablamos del Motorola Edge 20 y Motorola...

Los mejores juegos para smartphones del 2021.

No es sorpresa para nadie el impresionante empujón que están teniendo los juegos en pantallas pequeñas hoy en día. Los avances tecnológicos están permitiendo...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.