La gente de Realme presentó dos nuevo equipos. Son el Realme 7 y Realme 7 Pro.

Se trata de dos dispositivos que lucen muy parecidos a simple vista. Pero los cambios entre uno y otro modelo se encuentran en su interior.

Así son los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro.

Realmente presenta dos equipos que podrían parecer igual, pero las apariencias engañan. Por ejemplo, cambia la calidad de la pantalla, el procesador, y hasta la colocación del lector de huellas.

En cambio sí tienen cosas iguales como trabajar con USB-C, y correr Android 10 con una capa de la marca.

En seguida te cuento los detalles de cada uno de ellos.

Realme 7.

Tiene una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas con actualización de 90Hz. Su procesador es un MediaTek Helio G95 de ocho núcleos. Tiene versión de 6GB en RAM con 64GB internos, y 8GB en RAM con 128GB internos.

La cámara principal es cuádruple para fotos de hasta 64 megapixeles, y frontal de 16 megapixeles. Por su parte, la batería es de 5,000 mAh con USB-C, el sensor de huellas está en un lateral, y tiene interfaz de Realme basado en Android 10.

Realme 7 Pro.

En este caso la pantalla es Super AMOLED Full HD+ DE 6.4 pulgadas con actualización de 60Hz con procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Tiene versiones de 6GB o 8GB en RAM y 128GB internos.

La cámara trasera es cuádruple para fotos de hasta 64 megapixeles y frontal de 32 megapixeles. Su sensor de huellas está en pantalla, cuenta con batería de 4,500 mAh, e interfaz de Realme basada en Android 10.

Realme 7 inicia en los $205 dólares, y Realme 7 Pro en los $273 dólares. Estará a la venta en Colombia, su primer paso en América Latina. Así que es de esperarse que pronto se lance en México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.