Realme 7 Pro en México: Esta es mi experiencia de uso.

- Publicidad-

La gente de Realme ya está en México. Y uno de sus primeros lanzamientos es el Realme 7 Pro.

Ya lo tengo en mis manos y, después de algunos días de utilizarlo, puedo darte mi opinión sobre este equipo. Aquí te cuento todos los detalles que debes conocer.

Conoce el Realme 7 Pro en México.

Realme 7 Pro es un celular que se coloca como una buena opción por sus cámaras, innovaciones en seguridad, y una batería con carga muy rápida.

Empecemos por el interior donde se encuentra un procesador Qualcomm 8 soportado con 8GB en RAM y 128GB de memoria interna, que en este caso puedes expandir hasta 256GB con microSD.

La pantalla la verdad es que es de buen tamaño. En este caso es Super AMOLED Full HD de 6.4 pulgadas con relación de aspecto 20:9, y una tasa de refresco de 60Hz.

Realme 7 Pro en México: Precio y disponibilidad.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 32 megapixeles, apertura f/2.5 ubicada en la esquina superior izquierda en una especie de agujero para tratar de que aproveches más la pantalla. Es algo que se logra bien ya que los bordes en general son bastante delgados, aunque el inferior destaca un poco más.

Mención aparte merece la cámara trasera cuádruple. Para esta oportunidad tenemos un sensor principal de 64 megapixeles, apertura f/1.8. Un gran angular de 8 megapixeles, f/2.3. También un sensor para el modo retrato de 2 megapixeles, apertura f/2.4. Y un sensor macro de 2 megapixeles, f/2.4. Mientras que si lo quieres para grabación de video te ofrece resolución hasta 4K a 30 fotogramas por segundo.

El Realme 7 Pro corre con Android 10 y una capa de personalización Realme UI. Incorpora conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, USB-C, NFC, altavoces estéreo, y entrada de 3.5mm para audífonos. La batería es de 4,500 mAh que promete durarte sin problemas durante todo el día, pero si necesitas recargarlo, tienes 65W para llegar de 0 a 100% en unos 40 minutos.

Respecto a la seguridad, puedes elegir el desbloqueo facial o por lector de huellas, que en este caso se encuentra debajo de la pantalla.

Como te decía, es el Realme 7 Pro que está disponible en México por $6,499 pesos. Yo tengo el color Mirror Blue pero también hay versión Mirror Silver, y Horizon Orange.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

TCL 10 SE: Así me fue probando este smartphone.

La oferta de smartphones es cada vez más grande. Y en esta ocasión pude probar el TCL 10 SE. Se trata de uno de...

5 consejos para que tomes las mejores fotos.

Tanto si quieres tomar mejores fotos para tu Instagram como para empezar a convertirte en un profesional, te tengo algunos consejos para tomar mejores...

¿Cómo funciona el software de los juegos de azar?

El casino online es uno de los principales entretenimientos de los últimos años y una de las razones de su crecimiento es su capacidad...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!