Este jueves, Amazon dio una ligera probadita de lo que serán los descuentos, ofertas y categorías que estarán disponibles durante el Amazon Prime Day 2018. Si todavía no te enteras, serán 36 horas en las que echarán la casa por la venta, pero solamente para quienes tengan una cuenta Prime.

Comentábamos con LuisGyG que hay verdaderas gangas. Así que a preparar la cartera. Y si todavía no sabes si te conviene, acá te explicamos a detalle.

Por esto debes aprovechar el Amazon Prime Day 2018.

Antes que nada, apunta en tu calendario que en la edición de este año todo comenzará al mediodía del 16 de julio y terminará el último minuto del 17 de julio. ¡Aprovéchalo aquí!

Ya que está en la agenda, checa por qué te conviene.

Ofertas exclusivas.

Aunque todos los usuarios son importantes, solamente quienes tengan una cuenta de Amazon Prime podrán aprovechar las ofertas y descuentos.

En caso de que todavía no seas miembro, inscríbete desde este enlace y lo mejor es que tienes 30 días de prueba.

Aquí están todas las ofertas del Amazon Prime Day 2018.

Compra en el sitio o en la app.

Para que no te quedes fuera del Amazon Prime Day 2018, puedes realizar compras directo en el sitio de Amazon o en su app. Descárgala aquí.

Luego no digas que no te avisamos.

Las mejores ofertas para gamers de Amazon Prime Day

Tendrás muchísimas ofertas y descuentos.

Amazon asegura que durante Prime Day tendrán más de 20 categorías de productos y más de 20 millones de productos con ofertas.

Por ejemplo, 30% de descuento en Amazon Basics, 30% de descuento en gran parte del catálogo de ropa. 150 pesos de descuento por cada 450 pesos comprados en libros, 3*2 en series y películas, entre muchas cosas más.

De igual forma, entre mil y mil 500 pesos de descuento en productos Kindle seleccionados. Y alrededor de 500 pesos de descuento en Amazon Fire TV Stick.

Envío gratuito.

Cuando compras cualquier articulo con tu cuenta Prime, obtienes todos los envíos de forma gratuita. Te pueden entregar el artículo al día siguiente si estás en alguna ciudad participante, y hasta dos días en cualquier parte de la república.

Series, descuentos y más en una sola cuenta.

Con una misma cuenta Prime, tienes suscripción a Prime Video. También a Twitch Prime, los envíos gratis y rápidos en productos seleccionados Amazon, descuentos personalizados como Prime Family, entre otros beneficios.

Recuerda que el primer mes es gratuito, el primer año por 499 pesos, y un ajuste de precio a partir del segundo año.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”