La nueva película de superhéroes de Warner Bros. Pictures se estrena esta semana y por eso te decimos algunas razones para ver Batman v Superman.

La película dirigida por Zack Snyder muestra una nueva faceta de los personajes más conocidos de DC Comics, los cuales se enfrentan en la pantalla grande en una lucha para ver quién es el mejor.

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot aparecen en los roles principales, y estarán acompañados por Jesse Eisenberg, Amy Adams, Holly Hunter, Jeremy Irons, entre otros.

Ya te llevamos a un recorrido por la conferencia de prensa en México, inclusive entrevistamos al elenco y ahora te mostramos cinco razones para ver Batman v Superman.

1- Por la pelea entre Batman y Superman

Será la primera vez que veas en pantalla una pelea entre estos dos superhéroes. Un hombre contra un dios en una batalla que muchos fanáticos esperaban y que por fin sucederá. #QuiénGanará

Captura de pantalla 2016-03-22 13.36.34

2- La mujer maravilla aparece por primera vez en el cine

La actriz y modelo israelí Gal Gadot personifica a la heroína más grande de DC Cómics “Wonder Woman (Diana Prince)”, la cual aparece por primera ocasión en una película de este tipo. Será el inicio de una historia que tendrá su propia cinta a estrenarse en 2017.

Captura de pantalla 2016-03-22 13.38.06

3- La Trinidad reunida por primera ocasión

El cine reúne a Batman, Superman y Wonder Woman en una sola película; algo nunca antes visto y que vale la pena ver.

Captura de pantalla 2016-03-22 13.39.59

4- El origen de la justicia

Esta película marca el inicio de la Liga de la justicia; un grupo de superhérores que lucharán para defender a la humanidad. Aunque DC Comics comienza la historia con “Man of Steel”, en esta película sabrás por qué pelean y sentará las bases para las demás películas.

5- La primera vez de muchos

Ben Affleck interpreta a Batman después de que Christian Bale lo hiciera en la trilogía dirigida por Christopher Nolan. También es la primera aparición de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y el estreno de Gal Gadot como La mujer maravilla.

Batman v Superman se estrena en cines este jueves 24 de marzo. 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”