Razer se proyecta a sí misma como la marca de gamers para gamers, así que cuando dicen que van a hacer un teléfono, es evidente que debe tener algo de especial. El equipo en cuestión es el Razer Phone y sí, es el teléfono hecho para gamers.

 

La pantalla, el principal diferenciador del Razer Phone.

Lo que más resalta de este equipo es su pantalla, que además de ser de altísima resolución, es de 120Hz. Eso significa que se refresca el doble de veces que muchos de sus competidores, creando un movimiento suave. Esto lo apreciarás en todos los juegos y películas que vas a estar viendo en él.

Ya lo tuvimos en nuestras manos durante este CES 2018, y aunque ningún video le hará justicia, puedes estar seguro que las animaciones, paneos y demás se ven tan suaves como te las imaginas.

Además, cuenta con un sonido Dolby Atmos realmente espectacular. Incluso puedes ver los altavoces en el frente del teléfono.

razer phone

 

Su precio es de 699 dólares.

El teléfono ya está a la venta en Estados Unidos por un precio de 699 dólares (unos 13,491 pesos al tipo de cambio actual). Se trata de un smartphone de gama alta, con el último procesador de Qualcomm y un almacenamiento de 64 GB.

Su batería también es más grande que la de otros teléfonos similares, ya que cuenta con 4,000 mAh.

Puedes ver más información de este teléfono en la página oficial de Razer.

Sigue nuestra cobertura del CES 2018 aquí. También mantente al pendiente en Twitter y Facebook con el hashtag #CES18GyG.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”