Si estás buscando unos nuevos audífonos para Xbox Series X o Xbox Series S, la gente de Razer lanzó un modelo en específico.

Lo mejor de esto es que están especialmente diseñados para Xbox por loq que te dan el mejor rendimiento. Además de que puedes usar funciones como Xbox Wireless con mínimo retardo de audio y voz cuando se usa con la consola.

audífonos para Xbox Series X y Xbox Series S de Razer Kaira Pro

Estos son los audífonos para Xbox Series X y Xbox Series S de Razer.

Kaira y Kaira Pro son los audífonos que ya están disponibles. Los dos comparten los contralores de 50mm para sonido más brillante y claro sin sacrificar los graves. Asimismo puedes ajustar diferentes tipos de juegos o enfatizar el retumbar de gama baja.

Las ventajas del modelo Pro son un brazo de micrófono desmontable y un micrófono separado que puedes usar en lugar del brazo. Además agrega Bluetooth 5.0 para conectarlo a tu computadora, tableta o celular. Por su parte, la versión estándar tiene un micrófono de brazo pero que no se extrae.

Un Previo de la Xbox Series X.

En cuanto a autonomía, Razer promete unas 15 horas si los usas con iluminación Chroma RGB en el modelo Pro. Y se extiende a unas 20 horas sin las luces.

Kaira cuesta $100 dólares, y Kaira Pro $150 dólares. Ambos ya están la venta en la tienda de Razer.

audífonos para Xbox Series X y Xbox Series S de Razer Kaira Pro

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.