Ransomware en Reddit para Android, detalles de la tienda Ikea en México, y más.

- Publicidad-

Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con detalles del nuevo ransomware en Reddit para Android, la tienda Ikea en México, vulnerabilidades en iPhone, y más.

Resumen de noticias del 1 de agosto del 2019.

Estas son las noticias destacadas.

Apple no ha parchado una vulnerabilidad descubierta por Google.

Investigadores de Google Project Zero, quienes se dedican a buscar vulnerabilidades en software, encontraron varias de ellas en el iPhone. La mayoría de ellas ya fueron parchadas en el más reciente parche de iOS, así que no debe haber problemas si ya actualizaste. Sin embargo, el problema más grande de las mismas es que todas las vulnerabilidades reveladas no requerían de la interacción del usuario para funcionar. La última vulnerabilidad aún no ha sido parchada, y permanecerá en secreto hasta que La Manzana lidie con ello. Siempre mantén actualizados tus dispositivos amigo.


WowWee baby shark

Podrás tener tu propio tiburón que canta Baby Shark.

WowWee mostró un nuevo juguete basado en la popular y pegajosa canción Baby Shark. Se trata de un juguete de 20 dólares que puedes controlar como si se tratara de un títere. Éste, desde luego, canta la canción Baby Shark de manera incesante y viene en varios modelos: mommy shark, daddy shark, o el homónimo baby shark.


actualización de Spotify para iOS y Android

Spotify ha llegado a los 108 millones de suscriptores.

Además tiene un total de 234 millones de usuarios. Sin embargo, el promedio que obtiene de cada suscriptor ha bajado. Pero no es tan grave, sólo ha bajado 1 por ciento, para tener un promedio de 5,42 dólares por usuario. Le ha ido mejor en Podcasts, que ha subido su audiencia un 50% desde el último cuarto. En general a Spotify le va decente, en línea con las predicciones de los analistas.


Ikea

Ikea podría ser muy grande en México.

De acuerdo con un estudio realizado por Georesearch, la marca de muebles tienes 12 millones de clientes potenciales solamente en la Ciudad de México. La tienda llegará en otoño de 2020, y se espera que tenga 7,500 productos y emplee a 300 personas. El estudio además determinó que su mercado objetivo tiene unos 4.6 mil millones de pesos mexicanos como gasto potencial. Es decir, todos los mexicanos van a ir a Ikea.


Filecoder.C el nuevo ransomware en Reddit para Android

Filecoder.C, un nuevo ransomware en Reddit para Android. ¡Cuidado!

ESET, la compañía de seguridad, ha descubierto un nuevo tipo de ransomware que se distribuye a través de contenido con temáticas pornográficas en el agregador de contenido Reddit. El problema del software malicioso es que antes de cifrar el dispositivo envía mensajes anzuelo a todos los contactos de la víctima para que también descarguen el ransomware. Por seguridad, no descargues ningún archivo APK si no sabes de dónde viene porque podría ser ransomware en Reddit para Android.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.