¡Aquí están los resultados de la encuesta!

Descubre quién se coronó con el título del personaje más hot de la ciencia ficción, acá. 

Te dejamos una importante pregunta para este jueves:

Los nominados:

Neytiri, de Avatar

Porque aún azul y alienígena, luce increíble.

Commander Shepard (default)

Los pixeles no son un impedimento para que este héroe futurista del RPG rompa los corazones, al menos a través de la pantalla. Ha sobrevivido tres larguísimos juegos, ¿pero podrá repetir la hazaña entre sus seguidoras?

Number 6

Su nombre hace referencia a que es la sexta de los pecado capit… digo, de los “Significant Seven”. Por dentro es una Cylon, por fuera es una atrapa-miradas.

Captain Malcom Reynolds

Puede que su nombre no suene tanto como el de otros, pero ha sido el punto de atención entre muchas chicas geek. Capitán de la nave Serenity, es una especie de combinación entre Luke Skywalker y Han Solo. ¿Debo decir más?

Leeloo

Buscar piedras no es una tarea tan interesante. Si las piedras son un recurso místico para salvar a la Tierra, el panorama mejora mucho. Si además tenemos a esta chica como acompañante, ¿alguien se quejaría? ¡Además tiene multi-pass!

10

Propiamente es la décima encarnación del Doctor, pero de cariño se le conoce como 10. Apareció durante 3 temporadas de la serie y fue la razón por la que aumentó su público femenino. Pregúntenle a cualquier amiga británica.

Cameron Phillips

Es increíble como dentro del cuerpo de una chica despampanante y sexy se encuentre una máquina mortal. Bueno, podría no sonar tan descabellado, pero con “máquina mortal” nos referimos literalmente a un robot asesino. ¿Importatá mucho?

Captain America

Steve fue originalmente un Pedro cualquiera, hasta que fue seleccionado para convertirse en un súper soldado. Con una ayudadita del ejército, su cuerpo tomó un tamaño descomunal y su sex appeal creció de la misma forma.

Padmé Naberrie

Conocida también como Padmé Amidala y madre de los gemelos Skywalker. Si había una razón por la que Anakin cayera en el lado oscuro de la Fuerza, era ella. Peor aún si una batalla le provoca perder la parte abdominal de su atuendo.

Han Solo

Contrabandista espacial, renegado y héroe de la Alianza Rebelde. Hasta pudo hacer que una princesa aceptara su gusto por los truhanes. Le quitó el título de “Niño Bonito” a Luke Skywalker en Episodio IV.

No olvides que puedes agregar a tu personaje favorito en la opción de “otro”, en caso de que no lo incluyéramos en la lista.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.